13/7/08

Cobos o Kobos

9 comentarios:

  1. Manuelos: super grafica la foto, interesante verlo a KOBOS con los dolares en la mano izquierda, MUY SUTIL por Andislo. Interpreto que en todas estas sesiones del Congreso los dipuvendidos o los senavendidos funcionan a KASOLINA (verde, ecologica). La diputada toldense sera Lenz O KENZ????? Para mi esta clarito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que se apellidan Kirchner, con "k". Imagínense si fueran nomás Circhner, ¡no tendrían un solo chistecito para hacer! ¡Vamos Manuela, vos podés más!

    ResponderEliminar
  3. Geniaallll!!!!! super ingenioso andislo! Hacer caso omiso a las necedades

    ResponderEliminar
  4. jojojo!! Cómo le dolió a algunas personas!!! Felicitaciones Andrés... Si no me gustaría este tipo de cosas que haces también debería haberme quejado con lo de Carrió, y como antes no me quejé hoy tampoco lo hago... Alguien lo hace?

    ResponderEliminar
  5. Herce seguis siendo un obsecuente mas de la patota de KIRCHNER, los Moreno, los Kunkel, los diaz Bancalari, los Scioli, los D´Elia? Seguis de acuerdo con las retensiones moviles o te estas dando cuenta al lugar que nos llevan los KIRCHNER? El interior esta entrando en resesión, los comercios se estan complicando porque no venden, la recudación de la municipalidad tambien bajo. Vos como vas con tu ONG que te subsidian los chacareros?

    ResponderEliminar
  6. yo soy Herce, pero vos clavado que no sos Sócrates (o tal vez sos otro que lo ha leído demasiado!!)

    ResponderEliminar
  7. Herce: YO SOY SOCRATES! te hice unas preguntas que no me contestaste, seguis siendo fiel a Nestor K, al insultador Kunkel, al golpeador Moreno, al pegador D´Elia, al escondido Scioli, etc? o te diste cuenta que con el revanchismo setentista el país se va a la mierda, que los comercios no venden, que la gente tiene menos $ que los pequeños chacareros se van a fundir primero y despues lo medianos y grandes? Raccionaste que los productores nos son golpistas, gorilas, intolerantes, milicos?

    ResponderEliminar
  8. No soy Sócrates, no soy Herce, no estoy K-liente ni tengo ánimos de Kargar; tal vez sí sea un Anónimo, pero con seudónimo que me identifica, y también tal vez sí sea un cualquiera, pero sin “k”. Mucho menos es mi intención increpar a alguien. En fin, lo que me motiva a escribir es la necesidad de felicitar a Andislo por su trabajo; creo que esa imagen es merecedora de pertenecer, por ejemplo, a Critica de la Argentina, ¡pero no! Está aquí, en La ManuelaMolina, y es motivo de satisfacción que nuestra revista toldense tenga, además de contenidos periodísticos de excelente calidad y plurales, una persona que acompañe en los diseños. Mi felicitación para su trabajo Manuelos! Espero que el aumento de costos de impresión no devenga en imposibilidad, ustedes nos hacen falta…
    En cuanto al contenido de la imagen me parece que es un claro reflejo de la realidad. Cobos ya demostró su disconformidad con la Resolución 125; lo hizo en una carta, también llamando a hacer diferentes reuniones, haciendo declaraciones en disidencia con los dichos provenientes de la Casa Rosada, etc. Ya todos sabemos que Cobos está en contra de la 125 porqué manifestó, públicamente, que él no estaba de acuerdo con seguir con algo que no solucionara el conflicto. Yo creo que el Vicepresidente sigue siendo una especie de marioneta; mi percepción me lo pinta como un inhábil funcionario. Sin embargo formó parte de la estrategia electoral del Frente para la Victoria; antes, fue uno de los Gobernadores que cambió de ideología política para recibir dinero proveniente del Tesoro Nacional, al que todos aportamos con nuestros impuestos. Discrecionalmente usados, por supuesto. El flamante radical K por fin ha mostrado un ápice de personalidad; salió a defenderse, a diferenciarse de Scioli y de “Chacho” Álvarez, a decir que recibió la misma cantidad de votos que Cristina Fernández, salió a decir, por fin, que con algo no estaba de acuerdo. Entonces, ¿por qué debemos pensar que, en caso de empate, vaya a votar a favor de la Resolución 125? Si ya sabemos que él está en contra. Lo que nos queda por pensar, como magníficamente lo expreso Andrés con su imagen, es que si a Julio Cobos le toca desempatar en la votación del Senado y lo hace a favor de la propuesta oficialista es que lo está haciendo en contra de su voluntad real. Creo que eso es lo que desde la Manuela nos están contando con la imagen que vemos. Sabemos que Cobos está en contra; ¿por qué votaría a favor?

    ResponderEliminar
  9. COBOS dejo bien pintado que no se escribe con K, que voto conforme sus convicciones y con la idea de poner ... fin? a un conflicto que lleva mas de 130 días y que nos tiene a todos bastante nerviosos. Durante estos 130 dias he leido las mas variadas opiniones sobre el tema, y también graves acusaciones, insultos, desacreditaciones, agravios, etc. que son preocupantes en una sociedad democrática. Todos tenemos el derecho a defender nuestras ideas y principios hasta con vehemencia, pero sin increpar o insultar al que piensa distinto. En la pagina manuela ha leído agraviar gratuitamente por disentir en el modo de pensar un conflicto que todavía no se solucionó, pero que por lo menos bajo los decibeles, ahora nos queda mirar para adelante, consensuar proyectos agrícolas-ganaderos a largo plazo, en trigo, leche, carne, soja, maíz, producciones alternativas, producciones regionales, etc. Hay muchísimo por hacer mirando hacia el largo plazo, porque todos estos años (muchos) nos hemos dedicado a mirar el hoy y ahora, nunca proyectar a futuro. Como productor sé, que si nos juntamos en mesas de trabajo tenemos cientos de proyectos para mejorar la distribución, el ingreso per capita y el producto bruto nacional, estoy totalmente de acuerdo en la segmentación de los productores y en retenciones diferenciales por capacidad productiva y por ubicación geográfica; hay que hacer una nueva ley de arrendamientos agrícolas; como Argentinos no debemos exportar maíz en grano, tenemos que transformarlo en carne de pollo, porcina, bovina, en huevos, leche, etc; debemos garantizar el plato de comida a cada uno de los argentinos, la posibilidad de mejorar la calidad de vida, el derecho a la educación, vivienda, vestido, alimentación, son derechos escenciales que el estado NO CUMPLE, pero que TODOS hacemos poco para que mejore. Vivimos en una comunidad pequeña donde nos conocemos mucho, y sabemos que la municipalidad no atiende a los de menores ingresos como debería, donde el humilde paga garrafas de gas y nosotros tenemos la red de gas natural gratis porque la puso el estado, es totalmente injusto que esto haya pasado, pero que hicimos para evitarlo o cambiarlo, NADA. Si estan de acuerdo y les gusta, empecemos a tirar ideas y proyectos, tal vez pueda salir algo distinto desde LAMANUELA .

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta