12/3/09

Conmemoración del Día de la Mujer: Por Ti, Mujer

El pasado Domingo 8 de Marzo se realizó una muestra cultural interdisciplinaria en homenaje a la mujer en su día. Participaron la mayoría de las artistas locales vinculadas a diferentes expresiones artísticas. Hubo perfumes, telares, cerámicas, pinturas, bordados, y mucha música en vivo. A continuación les presentamos algunas imágenes y el listado de participantes.

Seguí leyendo... El encuentro, promovido por la dirección de Cultura del Municipio de General Viamonte, se realizó en el patio del Centro Cívico y Cultural de Los Toldos a partir de las 20 Hs. Quienes concurrieron, con entrada libre y gratuita, pudieron apreciar obras de las siguientes mujeres toldenses:

ARTESANAS TELERAS E HILANDERAS MAPUCHES:
Liliana Antimán; Mabel Pilquil; María Antonia Pilquil; María Ester Ancay; y Rafaela Lepiman.

ARTISTAS PLÁSTICAS:
Entre las Pintoras y dibujantes, se encontraban Romina Betbedé y Florencia Faure. Grabados a cargo de Carolina Castellani; entre las Ceramistas Mercedes Soria y Gabriela Guastelli; y vidrio por Yanela Nievas.

ESCRITORAS:
Silvia Oliverio; Norma Goicochea; Ethel Carpi; y Norma Menuet.

FOTOGRAFAS:
Celeste Miranda
Nadia Denaday
Noelia Griguoli

ARTESANAS INDEPENDIENTES:
Dana Cerutti, quien expueso trabajo en alpaca, hilo y calabazas.
Y Paula Araujo, que presentó perfumes artesanales de su autoría.

MERCADO ARTESANAL:
Mirta Artigas; Mirta Quintana; Celia Crespo; Ángela Barrera; Estela Basile; Nora Guidozolo; Olga Avila; Mirta Cabaleiro; Liliana Solís; María Elena Llorente; Delia González.

La música que acompañço el encuentro estuvo a cargo de Jimena Miranda; Lizzi Tardella; Natalia Berasategui; Angie; Mayra Gonzalez, Claudia Villardel y por supuesto Vivian, la reina hecha canción<7div>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta