¿Quiénes Somos?

¿Por qué el nombre? ¿Es un homenaje a Manuela Molina, primera maestra de Los Toldos? En algún modo sí lo es. Pero también es muchas cosas más. Es un símbolo y también es una calle que cruza Los Toldos desde “el reloj” hasta la “José Hernández”. Y el símbolo, el homenaje y la calle se unen entre sí en el nombre de esta nueva publicación.

Si lo pensamos como la Manuela Molina maestra, decimos que es una nueva forma de contar. Una nueva forma de ver la realidad, lo que sentimos y hacemos. Es aprender de nosotros mismos y reconocernos. Es incorporar saberes. Es reflexionar, opinar, debatir y escuchar. Como la primera maestra, lo que queremos es contar y contribuir a la reflexión.

Si lo pensamos como la Manuela Molina calle, es para darle otra vuelta al pago de uno. Girar y girar y cruzar el andén bajo la sombra del tanque de agua. Es porfiarle al mismo sendero otra vez más. Y por sobre todo es andar, andar, andar.

La sociedad toldense es muy compleja, y aquí encontraremos una mínima fracción, que esperamos que a lo largo de los números, tome envión y crezca, cubriendo más y más esa complejidad que somos “los toldenses”.

El campo, el deporte, la cultura, la política, el arte, lo que vemos todos los días, los que andan por el mundo, la gente, los que hacen, los que cocinan, los que dibujan, los que piensan, los que opinan, el frío, el calor, la historia, los cielos, la lluvia, todos andaremos de algún modo por aquí.

LAMANUELAMOLINA es, en definitiva, una revista desde y para Los Toldos, una señorita para el periodismo gráfico local con un tratamiento visual y comunicacional responsable. Esperamos que les guste. Agradecemos a los comercios, profesionales, colaboradores, suscriptores y amigos que confiaron aquí.

Redacción
Dirección: Antonio Andrés Adamini
Diseño Master: Andrés Lorenzo
Diseño / Diagramación y Fotografía: Andrés Capurro
Producción General: Antonio Andrés Adamini, Andrés Capurro, César París
Producción Periodística: Antonio Andrés Adamini, Laura Squejola
Columnistas Especiales: César H. París, Laura Squejola, Julián Piñero, Jorge Herce Heubert
Humor, dibujos y otros condimentos: Haroldo Ruquet
Webmaster Blog lamanuelaonline: César H. París
Corresponsales y Kamikazes:
Capital Federal :María Victoria Anobile
La Plata: Luciano Lahiteau, María Alejandra Iribar, Pablo Natero
Rosario: Pablo Stroli


REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Nº 587895
ENVIO DE MATERIAL, CORRESPONDENCIAS y CONTACTOS
Dorrego 422 – Los Toldos (6015)