17/6/08

Brevísimo intermezzo

En la de vez en cuando magnífica Zombie Holocaust (también conocida como Dr. Butcher M.D., Carnages y Le Terreur des Zombies) de Marino Giolami hay una escena fantástica: el macabro doctor que se ha dedicado a fabricar una especie de zombies lobotomizados en la isla donde habita está trepanando el cráneo de una periodista particularmente chillona, y como es un villano lo está haciendo sin anestesia por lo que la periodista no para de gritar y suplicar. Entonces el doctor toma una tijeras quirúrgicas se las mete en la boca (de ella) y le dice: "gritas demasiado por ello te acabo de cortar las cuerdas vocales para que no me molestes mas".
Bueno, nosotros lo entendemos porque acabamos de hacer lo mismo. Hemos habilitado la moderación de comentarios: desde ahora cada vez que escriban un comentario irá a nuestra casilla de mail para que nosotros lo publiquemos. Qué le vamos a hacer, nos aburrimos de tonterías, peleas y anónimos con menos ingenio que Luis Majul frente a una cámara, dedicados a trollear no solo a este blog sino que a cualquier cosa (y personas) que sus cabecitas desaprueben. Gracias, pero no en nuestra casa.
La posibilidad de intercambio es interesante solo si en dicho intercambio se dicen cosas de interés. En algún momento fue así, ahora no. Cuando vuelva la razón a este blog retomaremos a nuestro modus habitual.
Y nada, paz y amor, como siempre.

1 comentario:

  1. me parece mas que correcto ¡¡¡¡¡ es bueno que se nivele hacia arriba.Las tonteras y lo superfluo a otro lado.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta