10/4/08

Atención: Nuevos sentidos manuelos

Los últimos sucesos de conflicto agropecuario llevaron a este grupo editorial a replantearse una cuestión que venía afectándonos desde tiempo atrás y hemos decidido hacer público para compartirlo con nuestros lectores.
Y tiene que ver con los contenidos sobre el papel, los tiempos de impresión y el sentido otorgado a este querido blog.

Seguí leyendo...
Lamanuelamolina, como ustedes saben, es una publicación mensual. Si bien trabajamos temas de actualidad, tratamos de alejarnos de “la noticia” o del “hecho noticioso en sí” por la simple razón de que los tiempos no nos dan. En tal sentido nos manejamos con cuestiones atemporales o lecturas posteriores de cuestiones (generalmente políticas) que consideramos de importancia para los debates que aspiramos promover desde nuestras páginas. Los tiempos de realización e impresión de nuestro medio hace que suceda lo que sucedió en este número puntual, queden desactualizados por la misma vorágine con que las cosas han sucedido.

Decía que el conflicto agropecuario nos hizo replantearnos la situación, o ponerla sobre la mesa, porque cuando la revista tomó la calle lo hizo con un cierre de 15 días atrás por razones que no vienen al caso (Bueno, tal vez si: tuvimos serios conflictos económicos que hubo que remediar para poder seguir con la revista, por eso la no salida de marzo y el atraso).

Consideramos que el conflicto agropecuario es un tema de trascendental importancia para nuestra sociedad. Por su complejidad y la gran variedad de tópicos que de él se desprenden. Lamento profundamente que el debate generado en el blog no haya estado en el contenido gráfico, o muchos documentos que luego llegaron a nosotros. Aprovecho para dejar en claro que lo volveremos a abordar en el próximo número de Mayo (LMM Nº 20), y a tal fin invito a todos los interesados a acercarnos sus textos y/o opiniones sobre el tema antes del 25 de Abril.

Pero volviendo a la cuestión de tiempos y momentos, el grupo de Lamanuelamolina, sin caer en un trabajo periodístico de “actualidad”, cree necesario trabajar sobre algunos sucesos que acontecen en Los Toldos y vecinos y publicarlos sin la tediosa limitación de esperar a que llegue la revista impresa el 15 de cada mes.
A modo de solución a este conflicto interno que nos ha deparado horas y dinero en divanes hundidos, hemos decidido comenzar a abastecer nuestro BLOG de contenidos manueleros que saldrán o no en la edición impresa.

De este modo, se expande la manuela, trae nuevos aires y coberturas, anuncia, pregona, invita y acude. En definitiva, suma.

Y todos, están invitados.

1 comentario:

  1. Estimado municipal, como te diste por aludido/a y te cubris en la NO defensa de gobiernos anteriores y hablas denunciando anonimamente las irregularidades de la administración municipal que te da de comer; con todo respetome permito sugerirte que te presentes con tu nombre y que hagas la denuncia ante la justicia de lo que vos crees que son actos de corrupción.Como dice un dicho popular "al momento de repartir las culpas hay que empezar hablando en singular" ¿no te parece? Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta