15/3/11

¿Qué es esto?

Leyendo el imprescindible y siempre bien informado blog "Deportes Toldenses" nos encontramos con el siguiente post: "Para algunos lectores, amigos y colegas que me estuvieron llamando o mandando mensajes, les comunico que no cubrimos el partido que se jugó esta tarde en cancha de Viamonte por el Argentino "C", entre el local y Defensores de Salto, en virtud de haber recibido alguna llamada amenazante, o en otro caso me advertían que una parte de la C.D. del club no deseaba mi presencia, circunstancias por la cual creyendo tomar la mejor decisión, evitar cualquier tipo de contingencias, agravios, consideré que no realizar la cobertura, menos aún que pudiera parecer una especie de provocación, lo cual no es mi intención en lo más mínimo.
Las disculpas del caso por no poder ofrecerles toda la información e imágenes que el evento ameritaba, pero de todas maneras les comunico que el partido culminó con el triunfo de la visita Defensores de Salto por 3 a 1."
Lamentablemente la violencia parece adueñarse cada vez más del fútbol local. Nuestro más enérgico repudio a estas nefastas prácticas que empobrecen nuestra comunidad y un saludo afectuoso a los colegas de Deportes Toldenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta