28/6/10

Habemus Premius

El jurado del 3º Concurso Fotográfico "LaManuelaMolina" ha finalizado su labor y estamos en condiciones de anticiparles que tenemos una foto ganadora que llevará directo a su autor/a a la bonita ciudad de Colonia, en Uruguay.
Gracias a todos los participantes por confiarnos sus imágenes y felicitaciones por el nivel general del Concurso, que se verá reflejado en una muestra dentro de muy poco tiempo. Gracias también a la Agencia de Viajes "Intervalo", a la Librería Tábara y a Sistemas Marinelli por proporcionar los premios del concurso.
Para conocer a los ganadores, habrá que esperar nuestro próximo número que estará en la calle durante la primera quincena de julio. Nos leemos entonces.

3 comentarios:

  1. ehh cuentenmelo a mi en secreto!

    mucha suerte para mis amigoss queridos!

    ResponderEliminar
  2. De paso les dejo el blog de la murga estilo uruguaya "La Macanuda" que intregra a un toldense, nada màs y nada menos, que a Pablito Natero! quièn se lo iba a imginar murguero? bueno ahi pueden visitar el espacio de la murga y ver algunas fotelis que les saquè!...

    ahhh todo esto es porque en vacaciones de invierno viene esta murga y otras màs a los toldos, que se va hacer un gran varietè...ya los Desgarbados informaremos mejor cuando se acerque la fecha...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. paren no les deje el blog! estoy re quemada

    aqui va:

    WWW.LAMACANUDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta