19/5/10

Garrafa S.O.S.

Lamentablemente la grave situacion del gas en garrafas, las de 10 kilos que consumimos los mas humildes, pareciera que en vez de solucionarse, se esta tornando cada dia mas insostenible.
Los que tienen que dar una respuesta coherente (autoridades, defensa del consumidor, concejales, etc.) Hacen caso omiso y hoy por hoy en Los Toldos tan vital necesidad escasea, se cobra lo que se les antoja, hasta 30 y 35 pesos se esta pidiendo por una garrafa. Vemos como muchos vecinos gargan en sus bicicletas el envase, muy pesado por cierto, salen a buscar por algun lugar para volver con el envase vacio.
Francamente, mientras en plena ciudad se derrocha el gas por red a un precio regalado, los mas humildes tienen que penar por una garrafita de 10kilos y se la cobran, cuando la consiguen, con un precio elevadisimo.
Defendemos nuestros derechos. La presidenta ha subsidiado nuestro gas envasado, se ha puesto un tope de 16 pesos si uno lo va a buscar y no podemos permitir que se lo esconda, se lo venda a cuenta gotas y con sobreprecio.
Necesitamos que alguien explique esto. Que nos digan si se autorizó semejante aumento. Que se obligue a los expendedores a darnos la boleta correspondiente. Con el aumento que hasta el momento nadie autorizó. Si hay infracción, que haya sanción y que se busque solucionar de manera urgente esta situacion penosísima.

Zulma Acuña, Higinio Goycochea, Margot Goycochea,
Araceli Sanchez Ayala, Eva Figueredo.

Los Toldos, 14/05/10.

2 comentarios:

  1. Adhiero al reclamo justo de este comunicado. En el pueblo hay muchas personas que aùn no tienen gas natural y sufren lo que indica perfectamente la carta.
    Tienen que solucionarlo este invierno. Y que por favor los vecinos comerciantes que tampoco tienen gas natural no se aprovechen de tal situacion.
    saludos
    Flori

    ResponderEliminar
  2. la gente esta muy equivocada creyendo q los comerciantes cobramos cualquier precio, hay q informarce.gracias

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta