3/2/10

We're Back!

Después de un parate vacacional en los que ningún manuelo se hizo millonario ni fue invitado al prograna de Ricado Fort, este blog retoma su errática pero predecible publicación.

Comenzamos con la siguiente invitación: hemos abierto un espacio en la red social Facebook con el fin de expandir nuestro virus en nuevos e incautos lectores. Pueden sumarse a nuestra campaña "un amigo para Manuela" en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/pages/LaManuelaMolina/260906084781.

Por otro lado en la susodicha red nos hemos encontrado con los colegas de Periódico Impacto, así que ya que está los recomendamos también: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000708965833

Y nos vamos. Próximamente fotos y crónica del Carnaval 2010 (si es que el clima lo permite). Arrivederci.

1 comentario:

  1. hola buenas noches a todos estoy escribiendo por el tema de los corsos,no me parece bien que se agan los corsos en otro lugar que no sean en la avenida san martin, es el lugar historico del pueblo donde se an echo siempre,no lo cambien no hay otro lugar como ese ,es mi opinion pienso que todos van a estar de acuerdo conmigo.bueno me despido.nancy

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta