10/1/10

En ese barco que cruza la bahía...

Fotografía: Laguna La Salamanca, por Valeria

El implacable ciclo estacionario sigue su curso y el calor obliga a abrirse de poros ante las nuevas posiblidades del año. Así que, como aquel corcel de fuego que llegó hasta el cielo para desafiar al Astro Rey sólo para que una lluvia inoportuna arruinara su propósito y lo mandara de vuelta a las competencias de trote en el parque de Lincoln, LaManuelaMolina saca la Siambretta 125 del garage, roba unos Ray Ban en una estación de servicio y se tira en la arena a beber y a esperar la próxima ola.

Buen verano. Nos vemos en febrero.

1 comentario:

  1. QUIEN ENTIENDE AL FORO AMBIENTAL?13/1/10, 10:02

    http://www.lacentrodigital.com.ar/nota.php?ID=a3f390d88e4c41f2747bfa2f1b5f87db

    Quien entiende al FORO AMBIENTAL??.
    Ahora estan defendiendo el uso de AGROQUIMICOS para combatir al mosquito que tanto nos molesta.
    Dicen: "El INTA ha elaborado un insecticida biológico con mas de un 90% de efectividad, que no dudamos que las autoridades sanitarias lo adoptaran con inmediatez". "las fumigaciones con agrotóxicos en las zonas pobladas las prohíbe la ley".
    Para que lean y entiendan:
    " Los productos fitosanitarios (agroquímicos)que se venden en la Argentina cuentan con la aprobación y control del Gobierno Nacional a través del SENASA; este organismo depende de la SAGPYA; y este depende del GOBIERNO NACIONAL".
    Entonces si dichos agroquimicos son perjudiciales para la salud HAY QUE RECLAMARLE AL GOBIERNO PARA QUE EL SENASA PROHIBA SU USO Y FABRICACION. El productor USA LOS AGROQUIMOS QUE PERMITE EL SENASA."
    Internet hace cosas milagrosas, todo depende como se lo utilice.

    Gracias

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta