18/11/08

Lamanuelamolina en la calle, número 23

Año 2, número 23, noviembre 2008
Sumario

Informe Central: MIERDA - Los devenires de la planta depuradora: una indagación sobre el estado actual del sistema de purificación de los excrementos toldenses, la Laguna de Cota y algunos detalles de la prometida reparación.

Además: libros que muerden con Paul Auster, Alejandra Iríbar en Lentes para ver el mundo, arriando cueros y granos: la regulación de los agroquímicos, entrevista a los realizadores de Nación Mapuce, Pablo Castellanos y los carruajes de Leguizamón, en nuestro deporte: CARP, de todo un poco, el correo de lectores y mucho más.

A partir de esta semana en kioscos de Los Toldos, Baigorrita y Zavalía. También en corresponsalías de Buenos Aires y La Plata.

Precio de tapa: $5

4 comentarios:

  1. y si ponemos una monedita cada uno (mas de la que ponemos y nos siguen garchan..igual) y se destraban todos los maraños cruzados como bartolo. los del campo los docentes los medicos sin titulo ,los timberos, los comisarios de paso, los chorizos(de paso por lostoldos) los violadores, los curas corruptos. y ahi si me saco las lentes para el sol y la gente que me da asco.(luca prodan)

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa q TODOS usen casco!!! TODOS, los policias incluidos, q van con sus pequeños hijos en sus lindas motos, TODOS, en todas las calles no solo en la Mitre cuando estan las "chicas" policias de operativo maltratando a todo el mundo amparadas en su uniforme!!!

    ResponderEliminar
  3. Tarea: 1) Comprar la revista, 2) Leerla, 3) Hacer un comentario. Respetar el orden. Gracias.
    Un lector

    ResponderEliminar
  4. bueno borges..

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta