24/9/08

Fusilados por la Cruz Roja

13 comentarios:

  1. Fuera Fernández ya!!! ¿para qué quiere tantos policías si no los pueden manejar?

    Los Toldos está harto. Después no digan que no avisamos

    Ahora ¿para otras cosas tractorazo y para esto nada, ni una miserable bocina?

    ResponderEliminar
  2. Yo digo FUERA BARTOLLETTI!!!! Porque Fernandez cumple ordenes del intendente quien fue el que eligio a todos estos chicos que pusieron en la policia comunal y no saben hacer el trabajo, solo enviar mensajitos por telefono cuando estan cumpliendo la funcion!!!

    Los poli nuevos estan por el sueldo y no porque sienten el laburo, hay que echar a la mayoria poner nuevos y seguir seleccionando hasta tener una fuerza con gente IDONEA.

    Hay que hacer un bocinazo para despertar a los inutiles que tenemos de gobernantes

    ResponderEliminar
  3. Si Fernández está haciendo lo que quiere lo está haciendo mal y tiene que irse. Y si no puede hacer lo que desea por presiones políticas también tiene que renunciar y dejar de cobrar semejante sueldo por no hacer nada

    ResponderEliminar
  4. Se tienen que ir Fernandez Y EL INTENDENTE BARTOLETTI xq todos conocemos los a lo amiguitos del poder politico local, los bolita cabral q abre una borracheria despues de las 5 de la mañana y anda en un auto sin papeles, las maotitos sin patentar, sin seguro y sin cascos, los autos municipales q utilisan para uso propioalgunos funcionarios (Guilli, Guzzo, Monia, Audisio, Ruiz)

    BARTOLLETTI Y FERNANDEZ VAYANSE YA!!

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que Fernández (y Bartoletti) le pasan toda la responsabilidad a la policía comunal (prueba de esto son las declaraciones del secretario en Canal 4 y en la radio esta mañana) como si no tuvieran nada que ver en su selección y control

    ¿Qué podemos esperar de una fuerza integrada por postadolescentes que apenas si se han curado del acné?¿Un curso de seis meses y ya pueden portar un arma?

    Pero si el secretario de seguridad, el intendente y el comisario (o capitán, como carajo quiera llamarse) no pueden controlar a una fuerza cuya mayoría de integrantes son casi niños, demuestran ser incompetentes. El problema es que su incompetencia la pagamos nosotros, como también pagamos sus trajes y el tabaco que fuman ¿hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto Blumberg de la placa de Crónica. Y, ahora en serio, de veras creen que la "inseguridad" es un problema policial? No se olviden que para el centenario de este partido el acto más importante fue la re-inauguración de la comisaría, y todos aplaudíamos.
    Hasta donde me acuerdo, cuánto más policía...

    ResponderEliminar
  7. ESTA SE SOLUCIONA FACIL.....RIGOR !!! Y AL QUE NO LE GUSTE, EXISTE UNA PALABRA QUE SE LLAMA EXILIO....

    ResponderEliminar
  8. quisiera que fernandez sea mas explicito cuando habla . denuncio cosas en canal 4 pero no da nombres.
    creo que si no esta de acuerdo con el manejo debe renunciar

    ResponderEliminar
  9. yo me pregunto.
    para que tantos patrulleros?
    para que mas policia?
    tan dificiles hacer las cosa bien?
    fernandez creo que si no podes, y si distes a entender tantas cosas ayer por canal 4, seria bueno que las aclares y no dejes dudas.
    da nombres y si no renuncia!!!
    contra que no podes?
    quien te preciona?
    habla y seguramente tu imagen ante la gente del pueblo a quien vos decis defender tendra una imagen mucho mas positiva de la que tenes.

    ResponderEliminar
  10. por este medio quiero agradecer a toda la gente que se hacerco para solidarizarse con nosotros luego de haber vivido el miercoles pasado uno de los momentos mas horribles de nuestras vidas
    victoria

    ResponderEliminar
  11. victoria fueza para voz y tu flia..
    bartoletti y un tal fernandez q no conozco y ni me intereza y todos los ñoquis de la munic. se tienen que ir pero ojo es culpa nuestra por aguantar tanto tiempo a estos hdp que se c...n en nosotros, hay que dejar de chusmerios cuidadanos y juntarnos mas a controlar mas estos corruptos. ya pasaron violaciones como maxi. hay mucha falopa. hay mucha gente que biene de afuera. es hora de abrir los ojos y no la boca.

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria, perdon que use esta pagina para hablarte pero no tengo otra forma. A todos nos tocò mucho lo que les pasò. Quiero dejarte mi abrazo y mucho cariño. Y cuando estès con animos pasate por la canchita de siempre que te vamos a estar esperando.
    Yanina.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Victoria por confiar en este medio. Te mandamos un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta