30/6/08

Chocolate por la noticia

Esta fotonovela es un producto de ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura suerte. Hacé click para agrandarla y a disfrutarrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

  1. Cuando no queda luz(*)

    "Pareciera que no hay luz. El sol brilla, si, pero pareciera que no hay luz. Como si todo fuese negra sombra. Intriga, siniestra intriga, oscura, de miedo, como sensación de pozo ciego. Mierda. Un tiempo de mierda es, sin duda, éste que nos toca vivir.
    ¿Qué va a pasar con nuestras Universidades Públicas? ¿Con nuestros campos, nuestra gente? ¿Qué va a pasar con nuestro pueblo, nuestros comercios? ¿Qué va a pasar con todos los pueblos del mundo que sufren estas y peores? ¿Qué decidirán ahora estos locos por el poder que prefieren las armas al pan, o el dinero al amor? Mierda! Mierda! ¿Por qué hay tanta injusticia en el mundo? Ya no podés confiar, la traición se empalaga jugando sucio en estos secos inmóviles días. Como camino inútil, hacia la desolación. Los gobernantes no responden, o quizás sí, pero como enemigos. Todos estamos cansados de tantas mentiras, tanta inoperancia, tanta porquería..."

    (*) Extracto de una reflexión de un poeta, periodista, músico, revolucionario y finalmente "loco" toldense

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy divertida, felicitaciones ál anónimo autor

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta