3/11/12

Lamanuelamolina en la calle / N° 50


YA ESTA EN LA CALLE UNA NUEVA EDICION DE LAMANUELAMOLINA!

Informe Central: A 150 Años de la llegada de Ignacio Coliqueo y su Tribu.

El recorrido. La conformación de su liderazgo. Las nueve organizaciones mapuche actuales. Los desafíos del futuro del Pueblo Mapuche. 

Ademas:
Entrevista a Helios Gagliardi. Helios y el tiempo de Los Toldos. 
Los Lentes para ver el mundo de "Pascucho" Aragües. 
Toldenses por el Mundo: Juani Murillo desde Wellington, Nuevaq Zelanda. 
Sociedad de Escritores: Escribe Silvia Oliverio.
Aventurismo: Expedici{on a la Roca Muerta.
Las fotos ganadoras del V CONCURSO FOTOGRAFICO
Personajes Ilustres: Oscar Rubio Arias.

Y mucho mucho más.

EN TODOS LOS KIOSCOS Y COMERCIOS AMIGOS A SOLO $15.

UNA REVISTA PARA COLECCIONAR!

1 comentario:

  1. Hola! Me gustaría tener este ejemplar. Mi nombre es Carolina y estoy realizando mi proyecto de tesis el cual se basa en realizar una investigación a cerca de la comunidad Mapuche de Los Toldos. Más específicamente de la simbología que estos utilizan. Toda información es bienvenida. Actualmente me encuentro cursando la carrera de Lic. en Diseño Gráfico en la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires). Quisiera saber como podría conseguirlo

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta