28/3/12

Proyección de "Malvinas, la lucha continúa"

El documental MALVINAS, LA LUCHA CONTINUA (Fernando Cola, 2003) será proyectado el día VIERNES 30 DE MARZO A LAS 21 HS POR CANAL 2 DE CABLEVISION (Luego de "Nuestras Noticias")


 “Malvinas, la lucha continúa” se basa en las historias cotidianas de un reducido número de ex-combatientes, familiares y amigos, y se centra en la historia particular de Alberto Tarsitano, uno de los tantos conscriptos. Dicho personaje acercará al espectador los momentos más significativos de la guerra junto con otros ex soldados del CECIM. La película fue realizada por CANEJO PRODUCCIONES   (Productora de Fernando); el CECIM (Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas, de La Plata); y por Gabriel Perosino, Jefe de Departamento de la Licenciatura en Realización de Cine, TV y Video de la UNLP, en su rol de Tutor del Proyecto.

Fernando Cola, hijo de toldenses y oriundo de La Plata, es Licenciado en Realización de Cine, Video y TV, egresado de la FBA, Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Entre otros trabajos, realizó el Guión y la Dirección del documental “Malvinas, la lucha continúa” (Argentina, 2002-03), y la Cámara y la Fotografía del documental “Construyendo Dignidad” (Bolivia, 2007-09). En la actualidad trabaja en la Dirección del documental "Memoria Colectiva. En construcción", (INCAA, Argentina, 2011).


Micro Malvinas 2: "Cartas a un soldado" por Canejo_producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta