28/12/11

LaManuelaMolina en la calle / Nº 47

Año 5, Número 47
Diciembre 2011
Sumario

Informe Central 
HUX (1921 - 2011) 
El Padre Meinrado Hux falleció el 5 de noviembre de 2011. Además de monje benedictino, fue el historiador de Los Toldos, maestro y músico. Recorremos su obra en homenaje.

Además: "Tito" Videla: Guitarra y Overol, el disco "Por si acaso" de Sergio Spina, Lily en el Macchu Picchu, "Mingo" Placeres en La huella que Ha Pisado, Parlamento juvenil 2011, "Samurai" se filma en San Luis, las elecciones en el CEULT,  y mucho más

A partir de esta semana en kioscos de Los Toldos, Baigorrita, Zavalía y Junín (kiosko de la terminal).

Precio de tapa: $15
Revista + disco: $50

1 comentario:

  1. Estimados amigos de lamanuelamolina
    Soy Julio Salinardi y escribo desde Mina Clavero. Por supuesto, soy toldense de nacimiento, aunque las vueltas de la vida me hayan ido llevando por diferentes lugares de nuestra gesografía.
    Trato de seguirlos por este medio (a falta de la edición impresa) y me parece más que valiosa vuestra propuesta, que como todas podrá ser discutible, perfectible (¡que fea palabra!), pero antes que nada es valiosa y valorable.
    Al fin y al cabo no somo tantos los que andamos por la vida pregonando algún cambio en este mundo -con nuestros matices y disidencias- como para andar llevando agua para el molino del adversario (para nombrarlos con elegancia). Los tiempos que se vienen, seguramente, nos van a poner a prueba para ubicarnos funcionalmente, desde un punto de vista objetivo (y no subjetivo) en el lado al que servimos.
    Sigan adelante.
    Un abrazo para todos ustedes.
    Julio Salinardi
    Mina Clavero - Traslasierra - Córdoba

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta