4/4/11

No lo soñé


Absolutamente incrédulos, leemos en el Periódico Impacto: "El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota confirmó que el 28 de mayo realizará un show en Junín. Se espera a más de cien mil personas. Las plazas de hospedaje alcanzarán a todas las localidades de la zona (...) “el año pasado éste (el intendente) tuvo el primer contacto con la productora que organiza los recitales del Indio Solari. Allí le manifestaron que estaban interesados en hacer alguna fecha de su gira para el 2011 en Junín (...) Meses atrás, la Municipalidad retomó el contacto con la empresa que organiza los shows y los productores del Indio estuvieron en Junín durante un día completo recorriendo toda la ciudad, viendo la capacidad hotelera y los posibles lugares donde se puede hacer un recital para entre 50.000 y 70.000 personas."
Sin embargo, como era de esperar en un sitio tan conservador como es el NO de la provincia, ya comenzaron las críticas, así que, sin sorpresa, también leemos: "Concejales de la oposición se oponen al recital del Indio Solari: Ricardo Petraglia, titular del bloque de concejales del MID, sostuvo en declaraciones a Diario Democracia: "Creo que Junín no está preparada para un recital así. Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total" (...) Por su parte, el edil de la CC José María Banfi indicó: "Tengo mis dudas acerca de si estamos preparados para algo así. Hoy vemos que la seguridad y el ordenamiento del tránsito en la ciudad están desbordados, entonces me pregunto qué puede pasar con tanta gente que viene, aún siendo el recital en un lugar alejado. Ojalá no pase de ser una duda"."

A brillar mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta