21/3/11

24 de Marzo: Autoconvocatoria en Plaza Rivadavia

Familiares, amigos y compañeros de María Luz Mujica nos autoconvocamos el jueves 24 de marzo a las 19 hs en la Plaza Rivadavia, frente a la placa que los recuerda,
tal como lo venimos haciendo año tras año, en el Día de la memoria, a 36 años del golpe militar. Rendimos homenaje a nuestra querida María Luz Mujica, a su madre, Lita Oliverio de Rossi y a su esposo compañero, Jorge Ruarte, y con ellos a los miles y miles de desaparecidos.
Se colocará la placa que hace unos meses atrás había sido arrancada (quizás a manos de travesuras juveniles). La misma fue restaurada y será vuelta al lugar que ocupa hace largos años y es el punto de referencia para reunirnos.
A las autoridades municipales y al pueblo en general los esperamos en este día tan especial para acompañar un recuerdo tan merecido.

Sí a la memoria !!!
Sí a la vida !!!

Familiares, amigos y compañeros de María Luz Mujica.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Luego de realizarse el acto de los familiares, amigos, y vecinos de María Luz Mujica autoconvocados, a las 19 hs. la Municipalidad de General Viamonte realizará un Homenaje a María Luz Mujica.
Desde la Secretaría de Políticas Culturales informaron que habrá Proyecciones y otras expresiones musicales y artísticas.
“Por el Puente de la Memoria, hacia la vigencia plena de los Derechos Humanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta