18/7/10

LaManuelaMolina en la calle -N° 39-

Año 3, Número 38
Mayo 2010

Sumario

Informe Central
25 Años sin Pedro Ávila
Un 24 de julio de 1985 hicieron desaparecer a quien denunció la estafa en la Cooperativa Agrícola Ganadera Zavalía Ltda.
Un caso de impunidad, poder violencia y misterio.
Los asesinos viven entre nosotros.

Además: Ganadores del 3º Concurso Fotográfico, Pedro Giromini en lentes para ver el mundo, Roberto nicholson en las entrevistas de Revelando Los Toldos, La Última Cena en El Rey del Bife, Fronteras - la silueta del Gigante Bonaerense, Los Toldos Canta, de todo un poco, la foto, Personajes ilustrados y mucho más.

A partir de esta semana en kioscos de Los Toldos, Baigorrita, Zavalía y Junín. También en corresponsalías de Buenos Aires y La Plata.

Precio de tapa: $10
Combo Aniversario: Revista + DVD de Ramal de Vías Muertas: $25

5 comentarios:

  1. Quiero decirles que la revista estuvo espectacular, se la jugó como nadie y como nunca nadie,,,,Parece mentiras que hayan pasado 25 años y nadie pueda aportar ni un solo dato, nadie diga nada y seguro hay mucha gente que sabe algo que pueda aportar para llegar a la verdad.. Yo me pregunto que rol jugó Salaberri en este caso? Como si era el amigo de Avila y vio el auto desde temprano y sabia que iba a la Estancia después le dijo al Hermano de Avila habia un auto desde la mañana y era parecido al de Pedro. Esto me suena muy raro
    La verdad no entiendo como si vio pasar la camioneta gris la confundio con la de DONATELLI. A quien en realidad vio y no se atrevio a denunciar..........Ojo es muy posibles que haya visto algo groso y haya tenido miedo o lo habrán amenazado, no les parece....

    ResponderEliminar
  2. Carina Gabriela Avila20/7/10, 3:19

    SOY LA HIJA...COINCIDO CON VOS??? MUY RARO, PARA TENER AMIGOS ASÍ MEJOR NO TENERLOS.... ADEMAS HAY OTRO DATO EN EL AUTO DE MI VIEJO PEGADO EN EL PARABRISAS (COMO AHORA ESTÁN UBICADOS LOS GPS) TENIA UNA BRÚJULA...IMPOSIBLE DE NO RECONOCERLA Y MUCHO MENOS "su amigo" SALABERRY...
    SI VIO EL AUTO TEMPRANO PORQUE NO LO DIJO?,ERA NECESARIO ESPERAR TANTO TIEMPO EN PREGUNTARLE AL HERMANO?...MMMMMM DEJA MUCHO Q DESEAR!!!!
    OTRA DETALLE NO MENOR SIEMPRE EVITO HABLAR CON LA FLIA, POR Q?TENIA ALGO Q OCULTAR?NO ERA SU AMIGO?JAAJAJA....BUEHHH AMIGO????
    TE CONTESTO CON RESPECTO AL ROL Q TUVO SALABERRY NUNCA LO SUPIMOS CON SEGURIDAD... PERO, NO HAY DUDA Q DEJA MUCHA PREGUNTAS SIN RESPONDER...Y UN ACTUAR MUY SOSPECHOSO!!!
    TE AGRADEZCO TU OPINIÓN Y ADHESIÓN AL RECUERDO
    CARINA GABRIELA AVILA

    ResponderEliminar
  3. amigo de la familia AVILA21/7/10, 19:11

    Soy amigo de la familia de toda la vida,me adhiero profundamente al recuerdo y al dolor cargado sobre sobre sus espaldas durante estos largos veinticinco años de insertidumbre.Parece mentira no haberse podido llegar a la verdad, esa verdad tan esperada que alguien seguramente por temor no quizo debelar.
    Dejo mi sincero recuerdo a cada integrante de esta familia y darle valor para seguir en esta lucha.-

    ResponderEliminar
  4. Soy amigo de la familia AVILA de toda la vida, me adhiero profundamente al recuerdo y al dolor que cargaron sobre sus espaldas durante estos 25 años de incertidumbre y angustia.
    Parece mentira, no haberse llegado a la verdad, esa verdad tan esperada que alguien no quiso develar.
    Dejo mis sinceros saludos y mi recuerdo a cada integrante de esta familia y muchas fuerzas para seguir adelante en esta lucha.

    ResponderEliminar
  5. HOLA a todos! realmente me da tristeza...y mucha bronca... otro año mas sin la verdad... un familia destrozada.... y porque no nos preguntamos sobre los asesinos que siguen caminando las calles con nosotros, los que de un dia para el otro compraron campos, camiones, viviendas, etc. con que?... con lo que se les pago para callarse?... con lo que se les pago por mentir?... y los amigos que tenia Pedro? donde estan? y el Escribano que tomo la denuncia, que cambio la fecha entre otras canalladas y sigue ejerciendo entre nosotros como un intocable, y el Gerente? y...y... y... hay tantas cosas para preguntarse, y nunca una respuesta para la familia. Al que lo molesto, lo lamento y esto recien comienza voy a seguir haciendo preguntas, le voy a preguntar a la famiia de los asesinos que se siente, ser nieto o hijo de asesinos o si viven comodos con plata que les pagaron por la muerte de una persona, de un SER EXCELENTE, de UNA PERSONA SIN MALDAD.....

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta