5/3/10

Día Internacional de La Mujer en la canchita "San Cayetano"

El próximo domingo 7 de marzo, en la canchita de "San Cayetano", Barrio Los Eucaliptus, nos reuniremos para celebrar el Día Internacional de la mujer. Lo haremos sencillamente, con una mateada y tortas. La intención es, como siempre, fraternizar y seguir recuperando los lazos solidarios. La mujer, fuente de vida y ternura, presente incondicional en toda actividad donde el amor es lo esencial, se dará cita en un lugar emblemático del barrio: la canchita de los encuentros, de la amistad, de la hermandad....
A todas las mujeres: a las que luchan cotidianamente, sacrificada y abnegadamente siempre con una sonrisa, con alegría, sin dejarse vencer, a ellas todas, nuestro reconocimiento y el deseo de compartir el domingo 7 de marzo, abrazos, música, mates, tortas y el anhelo de un barrio, de un pueblo, de un mundo más noble, donde lo que se priorice y privilegie sea la vida, la solidaridad, la fraternidad.

Domingo 7 de marzo, a partir de las 15.30 hs., en la canchita "San Cayetano" del Barrio Los Eucaliptus. Calles Belisario Roldán y Mariano Moreno.

Zulma Acuña
Coco Goycochea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta