21/12/09

2° Feria Artística Artesanal Independiente de Los Toldos

Una vez más, la propuesta del Taller “Madre Tierra” de Los Toldos, coordinado por Dana Cerutti, volvió a convocar a un heterogéneo grupo de artesanos, diseñadores, músicos, actores, cocineros (artistas todos en definitiva…) que forman parte de una importante acción cultural alternativa local.

En el patio de la Casa Nº 35 del Barrio Obrero de nuestra ciudad, los días 12 y 13 de diciembre cientos de personas le dieron un marco maravilloso a la convocatoria bajo un clima estupendo. Espejos con arte, expo fotográfica, serigrafías, bolsas con arte para los mandados, objetos en cuero, madera, calabazas, baticks, fieltro, macetas con arte, elementos de cerámica, o en alpaca, indumentarias y accesorios de diseño toldense, marroquinería, entre otros, fueron parte de la propuesta con la que se encontraron los concurrentes, que incluyó además un exquisito servicio de cocina y parrilla. Además, hubo intervenciones de teatro y música en vivo a través de las bandas locales “Aparentemente la Jungla estaba Diezmada” y “Algo por el estilo”. Lamanuela y los chicos del Taller de Producción audiovisual Abril, también estuvieron allí.

Con balance positivo y una suerte de consolidación para este espacio alternativo, Los Toldos volvió a generar la posibilidad de que la comunidad se nuclee sobre sí y aporte a la cultura independiente en propuestas bien recibidas.

Saludamos a Dana, a todos los artistas locales, y acompañamos el futuro promisorio para este nuevo año que comienza.





























1 comentario:

  1. MUY HERMOSA LA EXPOSICION, Y SU TRABAJO DE CADA ARTESANO BELLOS , BELLOS

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta