8/11/09

Naty Berasategui presenta su primer disco

La joven intérprete oriunda de Los Toldos presentó en sociedad el trabajo discográfico en el que trabajó luego de su desprendimiento del Grupo Origen. “A Despertar el destino” se ha transformado en una impecable carta de presentación para el nuevo camino que inicia Natalia desde sus actuales días en Capital Federal. Con un repertorio extraordinario, se vuelve un material discográfico que merece un espacio destacado en el espacio cultural de Los Toldos.

Con arreglos, guitarra y dirección musical de José Torelli, piano de Gerardo Giménez, bajo de Bruno Bollini, batería de Agustín Barbieri y acordeón de Juan Gutiérrez, “A despertar el destino” presenta un repertorio amplio y contundente: Alberto Sara; Teresa Parodi; Pablo Raúl Trullenque; Tejada Gómez; entre otros.

“En uno de los temas que canta Natalia Berasategui dice “si hay que esperar la esperanza, mas vale esperar cantando”. Es verdad. Cantando así, clarito, sin alardes, con la sencillez de lo grande. Es realmente esperanzador ori gente nueva que canta como Natalia. Le deseo mucha suerte. Todo lo demás le sobra.
Fraternalmente. José Angel Trelles”

Naty presentará el disco el 5 de diciembre en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano.

3 comentarios:

  1. Haroldo Ruquet9/11/09, 13:40

    Que suerte que Natalia tenga su primer disco. Me parece que estamos en presencia de una gran artista. Tiene la sencillez, la simpleza de un pájaro al cantar, y a la vez transmite una gran fuerza. Lo que me gusta además es que canta sin artificios, ni amaneramientos o "yeites". No canta folklore como lo haría Aretha Franklin o Paulina Rubio. Sencillamente CANTA, cosa que bien se sabe... no es tan fácil.
    Esto es el comienzo de un largo camino, que seguramente le deparará muchos éxitos. Ahora, como en todos los órdenes de la vida, hará falta un poquito de viento a favor.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con Haroldo en cada palabra y ademas agrego que la acompaña su belleza.....

    saludos y mucha suerte....jc

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que un músico toldense tiene un "hijo" me alegra mucho, no son estos los mejores tiempos para "encargar..." ¿Verdad Natalia? ¡Cuántos años luchando por esto!
    Por eso te deseo mucha suerte, mucha!!! es lo único que vas a necesitar, porque condiciones te sobran.
    Ojalá algún día pueda yo, dar a luz...

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta