9/11/09

Adelantos del Número 33

El próximo numero de LaManuelaMolina ya está listo para su distribución. Mientras esperamos que los compañeros camioneros no nos bloqueen vamos con una serie de fotografías del Informe Central a modo de adelanto. La autoría de las imagenes es compartida entre Julián, Coky y el joven Andrés.










4 comentarios:

  1. Me gustó que se haga una nota sobre el cementerio rescatando el laburo de las personas que están allí dia a dia.
    Lo que me sorprendió muchísimo es que se esté por instalar (o instalandosé ya) musica funcional en el mismo. En realidad no lo puedo creer!!, no puedo entender la falta de prioridades de problemas a solucionar por parte de este gobierno; siendo concreto, es de publico conocimiento que en el hospital necesitan comprar nueva aparatología y están haciendo pedidos a otras instituciones para poder hacerlo ya que no tienen guita, pero si hay recursos para poner musica en el cementerio... !!??

    Saludos
    Emanuel

    ResponderEliminar
  2. NO le veo nada de malo a que pongan musica en el cementerio... si vamos a pensar asi, nunca se va a hacer nada porque hay otras prioridades siempre... no crees????

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la música no es nada, je! me enteré que desde cultura ya están haciendo los contactos para traer a "Todos tus muertos"

    ResponderEliminar
  4. me gustaria estar en una cementerio con lindos colores.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta