27/10/09

Nuevo número de Las Polillas de Penélope

Las Polillas de Penélope es una publicación independiente que se mueve entre el dibujo, la reflexión metafísica, la narrativa y las anécdotas de fogón. Sus hacedores, de raíces toldenses pero en plena diáspora por el mundo, son Tino, Andy, Kicho y Trama, grandes jugadores versados en el arte del Ogame y las madrugadas de póker y aguardiente. Van por el Número 3 y prometen seguir hasta que se seque la tinta de sus cartuchos. LaManuelaMolina recomienda fervorosamente su lectura que, según se dice, en ayunas cura la culebrilla y el stress laboral, motivo suficiente como para no perdérsela.

Sus autores afirman, a modo de institucional: "Tal vez de la nada es de donde más se pueden sacar cosas, o por lo menos en mi experiencia fue así, o por ahí lo que pasa es que se revaloriza todo y uno dice, uh mira, esto no era nada y mira ahora. Tal vez esa nada; esa idea de cuatro colgados que toman mate mientras la vida los espera, se transforme en ese: uh mira.Tal vez nos soñamos águilas y no somos más que gorriones mojados que miran, escondidos desde algún hueco, eso que se llama monotonía. Y sí, somos iguales, pero intentamos ser distintos. Que nuestro dios sea ese mate que gira entre nosotros, una risa, una reflexión.El por qué de esta revista, no varía del por qué de la vida, del por que de la rutina, del por qué de tantas cosas que no sabemos".

Las Polillas son:
* Martín Fontana: Coordinación y textos
* Andres Lorenzo: Diseño y estetica
* Alejandro Fernandez: Impresión y Textos
* Marcos Sanz: Historiador y rustica

Contacto & Blog: http://laspolillasdepenelope.blogspot.com/
Punto de Venta en Los Toldos: Librería Tábara, Manuela Molina 74 Local 2

1 comentario:

  1. Penny Lane29/10/09, 9:07

    Hermoso párrafo "Y sí, somos iguales, pero intentamos ser distintos. Que nuestro dios sea ese mate que gira entre nosotros, una risa, una reflexión.El por qué de esta revista, no varía del por qué de la vida, del por que de la rutina, del por qué de tantas cosas que no sabemos"

    Gracias Tino por hacerme acordar de mi infancia con una sonrisa y alguna lágrima en el número anterior...

    Espero con ansias a ver que me produce este!

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta