30/6/09

Gripe "A": Suspensión de Dictado de Clases.

Con motivo de la Pandemia de gripe A nos informan desde la Jefatura Distrital de la Región 14 que "Como resultado de la Reunión mantenida por las Inspectoras Jefes Regionales de ambas Gestiones en el COMITE DE CRISIS REGIONAL se adhiere a las conclusiones arribadas que, entre otras recomendaciones, determinan la Suspensión de Clases a partir del día 1° de julio de 2.009 en todos los Niveles y Modalidades."

Los docentes de la Escuela Normal deben presentarse en su horario habitual (por lo menos por mañana).

Los docentes del Colegio San José están convocados para mañana a las 15:00 horas en el propio colegio.

Se agradece la información sobre el resto de las escuelas de nuestro distrito, así como la corrección (de ser necesaria) de la información vertida sobre la Normal y el San José.

********************************************

Un mail posterior (llegado el 1° de julio) indica:

Las Jefaturas de Región 14 (Gestión Estatal y Privada) informan que, ante la situación en que se encuentra la Provincia de Buenos Aires a raíz de la pandemia de Gripe A H1N1, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia por Resolución 2137/09 del 29 de junio de 2009 resuelve - como medida extraordinaria y excepcional - suspender las clases en todos los servicios educativos de Gestión Estatal y Privada de todos los Niveles y Modalidades entre el lunes 06/07/2009 y el viernes 17/07/2009, prescribe que entre los días 1 y 3 de julio el personal directivo y docente de los establecimientos escolares deberá organizar las actividades pedagógicas que les serán entregadas a los alumnos y/o sus familias para que las desarrollen en sus domicilios durante este período y ratifica que el receso escolar de invierno se extiende entre el 20 y el 31 de julio de 2009. Asimismo, se deberá garantizar la provisión del Servicio Alimentario Escolar durante este período.

4 comentarios:

  1. Es muy preocupante la situacion, ojala q este cese de actividades no se tome como "vacaciones" y que se tome conciecia, evitando las aglomeraciones, q la gente con sintomas gripales concurra al medico, no se automedique y una vez diagnosticados se quede en su casa asi evita propagar la enfermedad!Gracias LMM!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/09, 8:22

    A estas medidas llegamos por se demuestra la falta de educacion en nuestra sociedad si ves a alguien con barbijo estas soñando...


    ahhchis.

    ResponderEliminar
  3. Que va a pasar con los boliches y lugres nocturnos? saben algo? no tendrìa sentido suspender las clases si abren los boliches, espero que cierren tambien

    ResponderEliminar
  4. en capital la cantidad de muertes que hay por gripe a y dicen que son infartos mmmmmmmmmm...........







    maju

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta