27/6/09

Lamanuelamolina en la calle, número 29

Año 3, número 29,
Junio 2009
Sumario.


Elecciones 2009: Detalles de una campaña anunciada.

Además: Pequeñas grandes historias del pago, Santoro en Los Toldos, Entrevista a Máximo Coñequir, Desde Rosario la presentación del proyecto Tren para Todos, Fiesta en el Aero Club, Correo de Lectores, Humor, La Foto y más




A partir de esta semana en kioscos de Los Toldos, Baigorrita, Zavalía y Junín. También en corresponsalías de Buenos Aires y La Plata.

Precio de tapa: $6.99

2 comentarios:

  1. Me pa que nadie habla por las buenas elecciones que hemos tenido a nivel local, que pena el pro en la pcia, miedo me da miedo me da!!!

    ResponderEliminar
  2. Me permito la irreverencia de discrepar con alguna apreciación realizada por la revista respecto a la presencia en el Acto del Club Alsina de la UCR del Señor Elio Torregiani y su Señora Esposa. Considero no ha dado un paso al costado porque nunca ha estado delante de nadie (y mucho menos detras), sino que, como un referente político de los que no abundan en nuestra ciudad, siempre ha estado JUNTO a los militantes, simpatizantes y también cada uno de los habitantes que aún lo requieren. Debería dársele el verdadero valor a un dirigente que puede caminar cada día SOLO Y SIN MIEDO las calles de nuestro pueblo y que no necesita las luces de un acto partidario para hacerse ver, sino que prefiere, al igual que su esposa, permanecer cual común ciudadano a pesar de haber sido y ser quienes son: intendente electo, diputado y senadoras electos y fundamentalmente, personas sumamente respetadas y apreciadas por la ciudadania. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta