3/2/09

Solicitada: A la comunidad de Los Toldos

Queremos pedir disculpas a nuestros clientes y a todos aquellos que se encuentren relacionados a nuestras actividades, por los días y horas en que nos hemos visto, y probablemente nos veamos en el futuro, obligados a cerrar nuestros comercios de imprevisto.

Si bien es molesto reconocerlo, nuestro deseo de brindar un servicio de calidad en forma permanente se ha visto afectado por el accionar arbitrario, discriminatorio y persecutorio del que somos objeto, por parte de la Intendencia Municipal.

Seguí leyendo... La misma, nos somete a exigencias (que hemos cumplido en cuanto corresponden) y que en muchas oportunidades:

-No son exigidas ni controladas a otros negocios del rubro, en un marco de igualdad.

-No corresponden a lo que prescriben las normas y leyes regulatorias.

-Luego de cumplidas, no se otorgan las habilitaciones por pedido de nuevos requisitos, con un evidente objetivo de demorarlas.

-A través de solicitadas en forma verbal y de forma poco clara, que luego quedan sin aplicación.

Hemos sido los únicos comercios que han sido cerrados por la IM últimamente:

- JOSEFA DISCO PUB desde los días 5/12/08 al 15/12/08, por reformas que no son solicitadas a nadie mas.

- ZOTICO, el pasado 25/1/09 a las 3 hs, siendo perjudicados porque no todos los comercios fueron notificados o no acataron la medida.

Contamos con más inspecciones en orden a la Ley 11.748, Dec Ley 8031/73, y ordenanzas, que todos los demás negocios, pese a que cumplimos con todas las exigencias de seguridad, bomberos y ordenanzas municipales como cualquier interesado puede comprobar.

Reiteramos nuestras disculpas, y queremos expresar que nuestro objetivo es trabajar y DAR TRABAJO A LA GENTE DE NUESTRA COMUNIDAD, dar SERVICIOS DE CALIDAD a la población y contribuir al DESARROLLO de los clubes en los que funcionamos; y a todas las personas relacionadas de modo directo e indirecto con nuestras actividades.

Desde ya, gracias por el apoyo brindado hasta ahora, y lo invitamos a que se solidaricen con nuestra causa.

POR JOSEFA DOMINGA DISCO PUB : Norma Miranda – Ariel Lezaeta
POR ZOTICO: Andrés y Ariel Lezaeta

En conformidad y solidaridad, adherimos al comunicado. Somos los clubes donde funcionan estos dos comercios, quienes hemos visto revitalizada con su instalación nuestras actividades sociales y de la ciudad toda.

CLUB SOCIAL
VIAMONTE FUTBOL CLUB

100 comentarios:

  1. Dejen de victimizarse y de usar los medios para publicitarse!!q ustedes no son ningunos nenitos de pecho!!!

    ResponderEliminar
  2. "Solidaridad" "Nuestra causa", ¿no será mucho?
    Da un poquito de vergüenza esta "solicitada" en este lugar.
    Hay 238 instutuciones/actividades que se bancan cumplir con la ética y no sólo con las ordenanzas.
    Vuestra causa. Vuestra.
    Solidaridad a cambio de canilla libre a todo quien compre un ejemplar de lamanuela!

    ResponderEliminar
  3. Esta gente de Josefa & Zótiko emplea (y explota) a menores; además, claro está, de venderle alcohol a mansalva a niños que no saben ni limpiarse el culo solos y de bajar sensiblemente la calidad de vida de los vecinos de los barrios donde están (los ruidos insoportables, los olores nauseabundos, la basura, los vidrios rotos, la falta de consideración con el simplemente quiere dormir...)

    ¿Y vien a hablar de leyes...? Caraduras

    Por otro lado se jactan de "cumplir una función social" y de que su objetivo es "DAR TRABAJO A LA GENTE DE NUESTRA COMUNIDAD, dar SERVICIOS DE CALIDAD a la población y contribuir al DESARROLLO de los clubes en los que funcionamos" cuando su objetivo es simplemente ganar dinero, lo que no es reprochable en sí mismo, pero no vengan luego a proponerse como mártires toldenses

    Por último: la gente de Viamonte y del Social debería cerrar su boca también y pensar cuál es el beneficio real que dan a los socios de sus clubes alquilando sus lugares, originalmente pensados para el deporte y la recreación, destinados ahora al más puro reviente ¿No aprendieron de lo que le pasó a Alsina?

    ResponderEliminar
  4. DAN TRABAJO A LA GENTE DE LOS TOLDOS?? MENTIRA, LE DEBEN A CADA SANTO UNA VELA, ES UNA VERGUENZA LO Q ESTAN PIDIENDO!! SERA Q LES SALIO UN GRANITO AHORA Y TIENEN MIEDO DE PERDER GENTE?? BAJENSE DEL CABALLO MUCHACHOS Y SEAN MAS HUMILDES ACA NOS CONOCEMOS TODOS!!! CUMPLEN UNA FUNCION SOCIAL?? DANDOLE TRABAJO Y VENDIENDO ALCOHOL Y VAYA A SABER Q OTRAS COSAS A MENORES?? POR FAVOR!!! HUMILDAD SEÑORES ESO ES LO Q LES FALTA!!

    ResponderEliminar
  5. lo que debe haber pasado aqui es que esta gente no ha coimiado al intendente, o la cometa no ha superado lo pretendido.

    fijemosno que es lo que pasa con la quiniela clandestina de los toldos. todos sabemos quienes la hacen, todos sabemos caules son las cuevas recaudadoras y resulta que ni bartoletti ni fernandez lo ven.

    cuantos detenidos hay por este tema? cuantas veces se leyò en nuestras noticias el parte policial que dijo haber detenido a alguien por levantar quiniela? el dinero tapa todo.

    o alguna vez alguien escucho alguna critica fuerte por parte de artigas al intendente o a fernandez?

    goni, no te preocupes, tomà a la coima como una inversiòn y vas a ver que todo va a estar bien en tus negocios.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/2/09, 0:06

    Paga una coima y todo va a estar bien. O preguntale a los amigos de la quiniela clandestina. Unamonos asi Fernandez puede cambiar el Focus, y moreno le compra un avion al hijo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vivo al lado de zòtico y no es la musica lo que molesta, el problema son los pibes cuando salen, rompen farolas, botellas y demàs cositas que encontramos. Porque la policia no està controlando que no ocurran estos desmanes en vez de pavear en las esquinas a las 6 de la tarde.

    ResponderEliminar
  8. A la comunidad :no gaste polvora en chimango..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/2/09, 2:34

    Como lloran!!! dejense de joder q bastante guita estan embolsando! averiguen q significa cumplir una mision social y traten de cumplirla con chicos necesitados por ejemplo y no con nenitos de mama q salen con plata y se la toman toda en sus boliches VIP

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un punto de vista diferente , creo que esto que esto que le esta pasando a estos chicos ,(que no los defiendo) que sin duda les fue bien desde sus comienzos (algo habran echo para que le valla bien ) , es una cuetion politica .
    El intendente tiene que Subcidiar al club alsina ,ya que no tienen ni para vender un sandwich , de que les sirve tener esos bolichitos abiertos y cerrada la gran cascanueces ,se ve que coima por parte de esta gente no reciben , si no ni estariamos debatiendo este tema . No existe otra posibilidad de que funcione cascanueces que no sea con estos bliches cerrados , para los que hablan con los ojos tapados por el fracaso, fracaso que envuelve su rencor y hablan mal de las demas personas , sean estas buenas o malas , el alcohol exixste , la noche tambien y cualquier persona que invierte dinero debe querer hacer dinero ? a no ser que venga de un subcidio municipal que es lo que estamos acostumbrados a ver en los toldos...

    ResponderEliminar
  11. Un diccionario a la derecha, por favor.
    Claro que el alcohol "exixste", anónimo. Y vos te lo chupaste todo.

    ResponderEliminar
  12. aca no tienen q ver los clubes!! esta gente usa el nombre de este pobre club para llenarse de plata a costa de todos los esclavos q tiene trabajando (la mayoria menores), les paso como los polis q andan en la calle antes eran personas comunes como cualquiera de nosotros y ahora se creen superiores y no bajan del caballo! si fueras un poquito mas humilde goni por ahi te querrian un poquito mas. VIVIMOS EN UN PUEBLO EN EL Q NOS CONOCEMOS TODOS Y SABEMOS DE DONDE VENIMOS.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que igualmente antes de hablar uno tiene que estar bien seguro de lo que dice. La mayoria de la gente que trabaja en Josefa y Zotico no son menores sino todo lo contrario, gente grande que necesita el dinero para vivir y mantener a sus familias. Yo no defiendo a nadie, solo doy mi punto de vista. Es cierto todo el tema del alcohol, pero yo soy testigo que mucho menores no solo salen con mucha plata sino que cuando no se les vende alcohol, mandan a un amigo mayor de edad a comprarles, y lo he visto en reiteradas ocaciones. El tema de los ruidos molestos es cierto, y en eso estoy de acuerdo con los vecinos que se quejan. Pero tambien sostengo que las leyes son para todos y las regalas tambien. Los boliches y pubs de la ciudad de Los Toldos estan ubicados todos en zonas centricas, no solo josefa. Alcohol a menores se les vende en cualquier lugar de Los Toldos, bares, supermercados, despensas, etc.Los controles tendrían que ser mucho mas estrictos para TODOS.
    Y bueno, finalmenete, con respecto a las ganancias que tiene el lugar, creo que ya no es un tema mio,yo creo que todo el que invierte dinero es porque busca obtener una ganancia des pues y cuanto mayor sea mejor, sino para que invertir no???

    ResponderEliminar
  14. Mi punto de vista es bastante parecido al del anònimo, hasta donde pude ver en infraestructura zotico y josefa son los lugares mejor preparados para tanta gente, por lo que cerrarlos por esas cuestiones no parece ser màs que una tonta excusa. Los chicos Lezaeta han sabido hacer funcionar muy bien sus locales asì que de alguna manera se me ocurre que quieren que hagan funcionar cascanueces y por eso les traban tanto sus boliches.
    Lo demàs es otra historia que se repite en todos los boliches de Los Toldos(me refiero al trabajo de la gente y al expendio de alcohol), las tretas personales, tambièn son otra cosa que no tiene nada que ver con esto. No tengo amistad ni nada parecido con los dueños de estos lugares, pero me parece que no tiene nad que ver el hecho de que hagan plata o no, me parece una completa estupidez que cuestionen eso, en definitiva todo aquel que trabaja quiere prosperar y los hijos se educan en la casa y antes de ir a un boliche.
    Goni, te quieren obligar a abrir cascanueces.

    ResponderEliminar
  15. Glove, pobres clubes?????? esclavos????? de que hablas????????

    ResponderEliminar
  16. Si save, estoy de acuerdo, escribimos casi lo mismo y al mismo tiempo.
    soy el anteultimo anònimo....jajja que liooooo

    ResponderEliminar
  17. che glove el goni nunca hizo una campaña pidiendo que l quizieran , de echo lo sigue mucha gente ,creo que te confundis , seguro te compitio en algun lado y te saco la gente ,jajajaj
    1-por favor leer bien las notas antes de opinar
    2-Si fuman cosas extrañas tranter de no mammearse con el flog de la manuela.

    ResponderEliminar
  18. che lo sigue mucha gente para cobrarle jeje..

    ResponderEliminar
  19. save:antes de hablar uno tiene que estar bien seguro de lo que dice. LA MAYORIA DE LA GENTE que trabaja en Josefa y Zotico no son menores sino todo lo contrario. (trabajan menores hay save hay que estar seguro de lo que uno dice no??.

    ResponderEliminar
  20. Y si tenes razon glove pobre club! salio segundo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/2/09, 0:17

    Pienso lo mismo que el ultimo anonimo para hablar de este tema hay que saber , no veo mal lo que dicen los demas de cascanueces ,puede ser que si es cierto la cuasa por la cual lo persiguen y le ponen trabas sea esa . Pensa que hay un club por detras que sin la entrada de cascanueces no le quedo ingresos ,y ademas que tienen esa semejante estructura e inversion sin utilidad .Entonces estariamos hablando de una cuestion politca , que sin ninguna duda a la muni le interesaria llevar el quilombo ahi y poder reflotar manter la institucion . De cualquier manera si esa fuese la cuasa no veo porque obligan a esta gente de josefa a cerrar en vez de negociar y que todo sea mas sencillo y con menos ruidos . la verdad que no es un tema menor , cuando inversores (sean quien sean ) y hagan lo que hagan , salten a gritar de esta manera. Sin ninguna duda estos negocios estan dando su lado positivo (fuente laboral ,impuestos y otros servicis) porque si no no seguirian abiertos y trabajando , como tambien su lado negativo que no lo se muy bien por eso no quiero hablar , pero supongo ,ruidos a los vecinos ,peleas , etc.
    ahora si tenemos que evaluar que hacer yo los dejo trabajar controlandolos como se debe ,ya que con las inversiones que hay realizado si les falta algo no les costara tanto ,

    o mejor lo rompemos las guindas a todos los que les valla bien (envidia) , y que queden cada vez menos cosas y que esto sea un pueblo mas fantasma de lo que es , que la unica fuente laboral sea el campo , la municipalidad o la policia??? ... no se creo que es para reflexionar ..
    Yo creo que esto es un pueblo ,pero que tiene que progresar y tenemos que buscar el crecimiento , como dije antes siemre bien controlado...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/2/09, 1:24

    Por q es al final esta discusion? si tienen todo en orden (la Ley 11.748, Dec Ley 8031/73, etc, etc)cual es el motivo de la solicitada? perdon pero no entendi

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/2/09, 9:25

    "ACCIONAR ARBITRARIO DISCRIMINATORIO" son las palabras que uso la gente de Josefa para referirse a la Municipalidad, esa misma frase la aplican muy bien los patovicas de Josefa Disco Pub, si sos conocido de la casa o flogger entras de una, sino quedate esperando a ver si estos gorilas deciden dejarte pasar.Una verguenza, ya que supongo acatan ordenes de vaya a saber quien.El personal de seguridad de Cascanueces era gente.

    ResponderEliminar
  24. Derecho de admision

    ResponderEliminar
  25. Yo no dije que NO trabajaban menores, sino que la mayoria eran mayores que no es lo mismo. Si lees bien fijate que en ninguna parte dice que son todos mayores los que trabajn ahi.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/2/09, 1:55

    el problema no es que trabajen menores, el problema es que esos menores y mayores tengan un trabajo digno. Porque hay menores que deben trabajar para poder solventar a su familia. Con respecto al trabajo en negro, si es que en este lugar tienen, no creo que sea el unico lugar en los toldos en donde hay gente en negro.
    Con respecto a la venta de alcohol a menores, en cualquier lugar de los toldos se puede comprar alcohol (cerveza, speed, vino, fenet) y nadie te pide el documento para verificar si sos mayor de edad. Ademas, si los niños andan de noche tomando alcohol deberian ocuparse un poco “los padres”, no es hora para andar en la calle. El problema es de los padres que quieren que en un boliche eduquen a sus hijos, les enseñen que es lo que esta bien y lo que esta mal (lo mismo pasa en las escuelas. La escuela educa, pero solamente para que podamos insertarnos en una sociedad, poder comunicarnos, trabajar, saber leer, etc). “PADRES AUSENTES”, ese es el problema con los adolescentes y niños.
    Otro problema (el ruido), estoy de acuerdo que se debe respetar al vecino y disminuirlo a traves de un tratamiento acustico a las paredes, etc,, pero tambien deberian prohibir a las motos y autos con sus escapes que hacen ruido a cualquier hora del dia o noche y a alta velocidad en el centro pudiendo ocasionar algun accidente y nadie hace nada. (Espero que no pase otro caso como el de Aristi).
    Con respecto a los disturbios o peleas o roturas de botellas, etc ocurre en cualquier esquina del pueblo porque a esa hora falta control policial. No pasa por zotico, harry, bierkeller, o el bar que fuese. Sumado a la carencia de educacion y contencion (en su hogar o casa) de los adolescentes por parte de los padres.
    Entonces si exigen cosas para el bienestar y seguridad de las personas que visitan zotico y josefa me parece bien, pero que sea para todos los lugares igual, que no haya preferencias; que realmente se piense en la seguridad de todos los que habitamos en los toldos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/2/09, 2:28

    Cuanta razon! q triste realidad todo lo q estoy leyendo, tengo hijos adolescentes y es muy dificil esta situacion! creo los padres no pretenden q en estos lugares eduquen, pero por lo menos q les brinden un lugar "SEGURO" y como dicen en la solicitada "nuestro objetivo es trabajar y DAR TRABAJO A LA GENTE DE NUESTRA COMUNIDAD, dar SERVICIOS DE CALIDAD a la población y contribuir al DESARROLLO de los clubes en los que funcionamos; y a todas las personas relacionadas de modo directo e indirecto con nuestras actividades".
    NO CREO Q NADA CAMBIE, ES MUY DIFICIL SER OPTIMISTA!!

    ResponderEliminar
  28. J O D A N S E

    Un amigo...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9/2/09, 7:39

    DERECHO DE ADMISION = DISCRIMINACION

    ResponderEliminar
  30. DERECHO DE ADMISION = DISCRIMINACION. Si es asi entonces todos los lugares discriminan por una u otras causa (color de piel, vestimenta, religion, cultura, etc)

    ResponderEliminar
  31. Goni, Goni, Goni, huevo, huevo huevo...

    ResponderEliminar
  32. q alcahuete q sos rolo!!! ese no tiene huevos para nada, manda a ese gordo pavo q tiene ahi adentro a hablar por el...

    ResponderEliminar
  33. El loco es el loco, y vos sos vos, ahora, quien soy yo?
    El mundo nos quema loco, u, y zotico loco, y josefa loco, a quien carajo le importa, cortemos la calle y recontra remamemonos, y compremosle la birra al kiosquito de cañita, aunque tal vez nos venda espuma...

    ResponderEliminar
  34. Uy,
    "Si es asi entonces todos los lugares discriminan por una u otras causa (color de piel, vestimenta, religion, cultura, etc"
    Sos tonto? (o tonta?)
    Claro que es discriminación. Estan tan empapados enesas practicas que ni se dan cuenta? Que verguenza.

    ResponderEliminar
  35. pobres! asi q cierran? dejen de publicitarse con solicitadas vergonzosas y paseando a dos d las menores q trabajan ahi en el corso tirando volantes de un sorteo

    ResponderEliminar
  36. tiran solicitadas porque no saben como sacarce la cana de ensima. y lo peor que se hacen la victima porque si a un chico le parten una botella en la cabeza se lavan las manos ellos la policia y hasta los mancos.. como dice la cancion se chupan todo lo que paso.

    anonimos

    ResponderEliminar
  37. aguante lo de gallo ta barata y no tiene ningun empleado.

    ResponderEliminar
  38. ahh sos vos fede..

    ResponderEliminar
  39. Huevos? no rolo!! ese no se banca nada, no da la cara nunca

    ResponderEliminar
  40. Poooobre que pena che... yo habia inventado algo para salbar bares, pero los tuyos ya tiene mucha grasa, llama al Chapulin Colorado te paso el número 0 800 333 444 el capas tiene un rescate anda con la cumbia y esas cosas, ah! y si tenes problemas con los aderezos vencidos te da una manito tambien... saludos para todos los que me conocen y para mi abuela q me esta mirando. Hola q tal, mira te comento, chau un gustaso!

    ResponderEliminar
  41. creo q todos los bares y boliches,para cualquiera q valla,ya sean jovenes o adultos,deben ser un lugar para pasarla bien,mas vale!escuchar la musica q les guste, bailar,tomar algo, etc, etc... pero no deben molestar al resto de la gente q vive a sus alrededores y q capaz!!... trata de descansar un sabado a la noche,o mirar una peli, o simplemente naaadaa!!pero no puede porq el volumen de la musica es totalmente una locura!!!!aaaaaaaaahhhhyyyyy!!!!creo q si se hacen bien las cosas, como acustizar, y no romperle los oidos a tus propios clientes y vecinos, se puede vivir en paz!no se si deben cerrar o q , pero si, pensar un poco en los demas...aguante la libertad!(de todos)

    ResponderEliminar
  42. como siempre los comentarios se van por la tangente, y no llegan a nada concreto, de paso esta gente se sigue llenando los bolsillos y publicitando gratis

    ResponderEliminar
  43. Si josefa no cumnple con la reglamentacion para estar abierto, debe cumplirla COMO TODOS LOS DEMAS NEGOCIOS DEL RUBRO, sino es persecución por parte de las autoridades. Oportunamente me queje del kiosco de la plaza, vende comida, no tiene baños (si las plantas) pone mesas en la plaza como si fuera el dueño (a lo mejor lo es) el olor que emana de ese local es insoportable, probablemente no cumple con la reglamentacion, y QUIEN LE DICE ALGO?

    Quiero decir que con la peatonal, LOS UNICOS NEGOCIO GASTRONOMICO que se portaron muy bien fueron los del Goñi, todas las noches trajo algun espectaculo que podiamos disfrutar todos los toldenses y este domingo estuvo Cirelli (o algo asi) junto con El Chaguanco, muy muy bueno!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Potter hacele un monumento tambien a tu amado goni,q alcahuete!! seguro te dio alguna consumision gratis para q lo alabes!!

    ResponderEliminar
  45. que cantidad de resentidos envidiosos hay en este blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Cuando se venga abajo la plataforma de la cantidad de gente q meten y de la grietas q tienen en el social la culpa la va a tener la municipalidad, el intendente o alguna autoridad. Mientras sigan con las canillas libres, los sectores VIPs y toda la careteada esa que no se la cree nadie, ahora todos se quejan pero llena todos los fines de sem, no hay q ir mas a esa mierda.

    ResponderEliminar
  47. y cuando cierran?? dejense de joder!!! q bien q la hicieron, publicidad gratis por todos los medios!!

    ResponderEliminar
  48. EMPLEO HONESTO.

    ResponderEliminar
  49. EMPLEO HONESTO, cosa q en estos lugares no existe (existiria si los patrones fueran honestos)o no?

    ResponderEliminar
  50. claro que se busquen un empleo honesto. eso queria decir.

    ResponderEliminar
  51. que rico el te verde que dan en jose de la mitre.

    ResponderEliminar
  52. ¿COMO?

    JOSEFA NO ES UNA PIZZERIA?

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos
    Soy y no soy de Los Tol2, ya hoy que vivo en otra ciudad, pero viví 4 años en ella, hoy sigo pasando gran parte de la semana en los tol2 por cuestiones laborales. Esta situación me ha permitido tener una vision un poco critica y objetiva de esta comunidad, que es bastante peculiar por cierto.
    Leyendo los blogs de la manuela, me doy cuenta que hay gente que ejerce correctamente su posicion de CIUDADANO. pero ¿por qué en un Blog y amparados bajo el anonimato?
    Sobre este articulo en particular he leido a gente con un cuasi odio hacia la gente del Holding Josefa.
    Pero estoy seguro que esa gente no tendra problemas en mostrar una esplendida sonrisa al Goni y a su troupe al momento de cruzarse cara a cara.
    Estaria bueno que las posiciones se mantengan en un blog o en la calle ( solo por una cuestion de orgullo personal...)
    Es verdad que el tema principal de discusion se fue al carajo, a mi en lo personal no me genera posicion hacia un lado o hacia otro. Cada quien hace su negocio, ya que de algo hay que vivir.
    Mas alla si esta gente es pedante o no. La intencion de la solicitada es correcta, Partiendo de la base que es UN NEGOCIO que genera ingresos a partir de SUS CLIENTES, lo que hizo la empresa fue informar formalmente a SUS CLIENTES porque estubieron cerrados.
    Talvez se exedieron a acusar a la municipalidad de persecusion y de tirar mierda a otros locales, de no haber sido por esta ultima parte creo que la solicitada desde el punto de vista puramente empresarial hubiera sido exelente.
    Lei algunos comentarios que demuestran zaña hacia los propietarios, donde se ventilan algunos trapitos, y dejan decir entre lineas que en esos lugares se vende merca. Creo que hay que estar muy seguro para decir estas cosas en un medio como este donde lo que se escribe tal vez termine formando posiciones equivocadas en las otras personas que leen.
    Hay que tener cuidado.
    Ya que gran parte de la poblacion no tiene la suficiente madurez ciudadana para participar activamente, y usan este medio para hacerlo, que no se transforme en un burdel, seria bueno comentar las notas con suficiente madurez para transformarlas en un foro de discusion legitimo, al menos hasta que nos animenmos a participar, y le quitemos protagonismo a los 15 o 20 haraganes que hacen politica activa, y que perduran en el poder gracias a nuestra pasividad.

    Muchas gracias por permitirme expresarme.

    ResponderEliminar
  54. postulate te voto pero pone tu apellido.. si pone tu apellido efebo sos uno mas.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5/3/09, 1:33

    EFEBO O ANONIMO ES LO MISMO!!!! y quedate tranquilo q yo ni muerta le brindo y gasto una sonrisa para cheff trucho y su troupe!Holding Josefa? dejate de joder! cuando tuvo q dar la cara mando al gordo alcahuete ese q tiene ahi adentro a hablar por la radio, pobrecito! no sabia q decir, cuando lo sacaban del libreto se bloqueaba! esta solicitada solo sirvio para PUBLICITARSE GRATUITAMENTE por todos los medios.
    "Cada quien hace su negocio, ya que de algo hay que vivir", tenes razon de algo hay q vivir, pero por favor no negocien con los pibes...

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6/3/09, 1:43

    Hola a todos, recorriendo el Blog encontre este muy interesante posteo. Me siento un poco identificado con Efebo ya que está en una situacion un bastante parecida a la mia, en lo que respecta a que no es de aqui ni es de allá. pero con una diferencia , yo me llamo Daniel Javier Colusso DNI 21508106, 38 años y trabajo en MLHVernet desde el año 2003. Vivi un tiempo en los Toldos pero debi mudar mi familia a nuestra ciudad de origen, Carmen de Areco, por motivos familiares ( los que me conocen , conocen los xq). Creo haberme presentado correctamente, cosa que debio hacer Efebo y mucha gente que esta arriba de este post.
    Respecto a la solicitada de Josefa, es una solicitada mas, como las miles que aparecen en los diarios de BsAs, las he leido mucho mas duras y acusantes... Por lo que puedo leer, esta solicitada lo unico que ha generado es un despelote mediatico, ya que no creo que por esta publicacion se haya solucionado algo, ni para la gente de Josefa, ni para nadie. Porque los chicos van a seguir mamandose, van a seguir peleando a la salida, van a seguir meando y vomitando en los zaguanes ( me consta, lo han hecho en repetidas ocasiones en el zaguan de mi ex-casa de Italia 630 ).
    En todo este posteo he leido posiciones muy logicas e inteligentes, pero ¿no puede plantearse en un canal mas abierto y directo?
    ¿no puede plantearse en un programa de television? ¿de radio? ¿diarios?
    ¿no estaria bueno que gran parte de la poblacion se entere de lo que piensan algunas personas que han escrito en este blog? (si bien la internet es cada vez mas popular, lamentablemente las paginas XXX, y el youtube son mas visitados que este blog que invita a reflexionar y analizar (en estos tiempos que corren estos ultimos topicos generan mucho "esfuerzo" )por eso no llegan a la mayoria de la población.
    ..
    Efebo: te vas un poco de mambo con algunos temas, seria bueno que digas quien sos. coincido en parte con vos cuando decis que la participacion ciudadana es bastante escasa, sino ¿que explicacion tiene que Torregiani y Bartoleti se hayan disputado los ultimos 4 ó 5 mandatos municipales?
    ..
    Luisa: cuando decis:
    "Cada quien hace su negocio, ya que de algo hay que vivir", tenes razon de algo hay q vivir, pero por favor no negocien con los pibes..."
    Los negocios son negocios , negocian con pibes, con adultos, fijate que hasta se negocia con la salud y la seguridad!.
    Yo creo que en estos lugares y en cualquiera de esta provincia y pais, a los clientes no les ponen un revolver en la cabeza para que compren alcohol, merca o speed con vodka.
    si a los menores no les venden, los pendejos mandan a un amigo mayor y se terminan mamando igual.
    Una tardecita de verano pasaba caminando por el costado del banco provincia y habia un grupito de chicos amigos de mi sobrina,(16 años promedio) estaban tomando cocacola de 2lts (muy inocente), luego me entero por una amiga de mi sobrina que esa coca era un terrible fernet con coca mitad y mitad preparado en la casa de unos de los pibes.
    Que quiero decir con esto? si los pibes se quieren mamar se maman igual, en josefa, en harry, en Bierkeler, en la San Martin, en la casa o donde sea. La cuestion pasa por evitarles las ganas que tengan de mamarse y/o hacer quilombo. ¿como? buena pregunta....
    ...
    Disculpas si fui extenso,sepan comprender es la primera vez que posteo.
    Si bien solo vivo en los Toldos 3 dias a la semana, esta ciudad me ha generado un gran apego y cariño. Por eso medio de afuera, medio de adentro aporto mi medio grano de arena, para colaborar con este pago del cual hablo orgulloso cuando estoy en otro.
    Saludos para todos
    Daniel
    PD: si alguien quiere putearme( solo para no ensuciar este blog) djcolusso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. daniel:desde el 2003 todavia no te diste cuenta aca nos conocemos todos. vos seguro no ganas 1200 como la muchos de aca. agradece a este pueblito que tiene una empresita que no le aporta nada al pueblo o vos sos el que alquilas para las cenas de despedida en don josefa.

    ResponderEliminar
  58. danien: opina pero no cuestiones a los que opinann muchos vivimos aca de toda la vida no tres dias a la semana o vos en carmen de areco tomabas agua mineral.

    ResponderEliminar
  59. Como te daràs cuenta Daniel, no hay que dejar el nombre aqui. Me identifica un poco lo que decìs, volvì a los toldos despues de varios años fuera, felìz! porque volvìa al pago. Me encontrè con que mi pueblo se habia puesto un poco apàtico (capaz que siempre fue asì pero no lo notaba) Hay una especie de rechazo a la gente que tiene determinadas aspiraciones, broncas al que vive mejor, y lo que màs me llamo la atenciòn es el "en algo andarà" Acà no interesa si laburàs mucho o poco, si tenès una buena casa ,un auto copado y vas a cenar los sabados a josefa sos un cheto, un agrandado hasta de pronto sos el culpable de que la gente no tenga trabajo y exista la pobreza. Con esto no digo que hay que mirar para otro lado, todo lo contrario, podemos hacer mucho si nos unimos un poco, pero mientras exìstan personas con ese resentiemiento ("si yo no lo tengo , no lo tendrà nadie y pobre aquel que logre lo que yo no pude") nunca llegaremos a nada.
    Un saludo Daniel, y lamento el mal rato que te hacen pasar los anònimos.
    Me gusta muchìsimo Los Toldos, apesar que me desilucionò un poco este tema, quiero vivir acà, criar a mis hijos acà y tratar de que los toldos se vuelva pujante

    ResponderEliminar
  60. como siempre los comentarios se van por la tangente, y no llegan a nada concreto, de paso esta gente se sigue llenando los bolsillos y publicitando gratis

    ResponderEliminar
  61. nada concreto nosotros?? los politicos no sera??.. y???

    ResponderEliminar
  62. xq no ponen mas pila y energia en crear algo, tener un emprendimiento y q les vaya bien, en vez de tirar mierda como ttos resentidos y egoistas q sobran aca contra josefa y zotico?

    bien por goñi q empezo con una pizeria y hoy tiene 3 locales

    y para algun ........ q opina por ahi le digo q voy a los locales de goñi y NUNCA me dio un trago gratis

    ResponderEliminar
  63. esteban no te dio un trago gratis te dio unos cuantos, y hamburguesas, panchos, papas,piza, etc, etc !! jajajaja

    ResponderEliminar
  64. esta bien el otro trago ojala te lo cobre 10.000 euros aver si opinas lo mismo.

    ResponderEliminar
  65. me causa gracia los nabos que son tan poco originales de escribir como anoninos, por lo menos pongan algo, no se cualquier nombre de fantacia, quedan como unos idiotas que son "estoy de acuerdo con anonimo pero no con el otro anonimo anque me gusta lo que dice anonimo" firma anonimo ja ja que salames son!!!!

    ResponderEliminar
  66. Lorenzo, FANTASIA!!

    ResponderEliminar
  67. lorenzo , fantasma.

    ResponderEliminar
  68. Daniel y anonimo del 7/03, comparto sus opiniones, es una lastima q este pueblo este lleno de envidiosos y resentidos con mente chiquita, que quieren igualar para abajo.

    Voy siempre a josefa, me parece un muy buen restaurant, algo distinto en Los Toldos, con carta, buenos vinos, buena atencion, buen lugar (a veces hay olor a comida), mesas separadas, etc. Siempre veo a la gente de MLH ahí y estoy contento de q esa empresa se haya instalado en LT xq dan laburo a mucha gente.

    Esta semana pasé por los arandanos de Donateli y vi q estan arrancandolos xq van a poner una quinta, me dio pena xq hubo una inversion imortante de plata, de conocimiento, daba laburo a varias personas y de repente se termino la demanda, el consumo o lo q fuere y los arrancan. Es la imagen del pais q no quiero.

    Ojala todos pudieramos andar en una 4x4, tener plata, darnos gustos, vacacines, buena educacion, buena salud, pero es dificil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Esteban, repeto tu opinion, pero tambien tenes q respetar las opiniones de los demas, si por lo menos 1 persona piensa en forma negativa sobre el Holding Josefa es por algo, conozco a un monton de gente q los han "jodido", vos tenes la suerte de q vas a su restaurante y te atienden bien, nunca escuchaste como discriminan en la entrada de la disco? el maltrato de algunos de los guardias de seguridad?, en fin nunca nos vamos a poner de acuerdo, si pensaramos todos igual seria demasiado aburrido, no te parece?? .

    ResponderEliminar
  70. kika es agradable discernir y hasta buscar un punto en común, no se a q llamás "monton de gente que han jodido", creo q queres decir q no le han pagado alguna cuenta a alguien o algo parecido.
    Lo de la discriminación en la entrada a la disco es un tema complicado, no todos llamamos discriminar a lo mismo, probablemente hasta vos seas discriminadora en tu accion diaria y no t das cuenta. A mi me parece bien q Josefa se fije quien entra y quien no. Cascanueces se cayo xq dejamos de ir xq dejo entrar gente q peleaba toda la noche y a mi no me gusta ir donde esta lleno de peleas, q te empujen de mala onda, que te aprieten para q le pagues algo, etc

    ResponderEliminar
  71. Si Esteban en lo de "jodido" es por eso, y hay muchos q cayeron.
    En cuanto a lo d discriminar tenes razon todos discriminamos todos los dias generalmente a esta palabra se la toma como para referirse a la violación de la igualdad de los derechos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de sexo, pero también significa la capacidad para discernir las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas, objetos, animales o personas (http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n)
    Es un tema complicado y no creas q la gente bien vestida, q tienen lindos autos y lindas motos son pacificos y no pelean nunca. En fin esta bueno discernir como vos decis. A veces te tienen q pasar las cosas para darte cuenta y yo lo q digo no lo digo porque lo escuche. Saludos

    ResponderEliminar
  72. si firmar LORENZO era por mi, gracias a los fans.

    si LORENZO era lorenzo miguel, gracias lorenzo por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  73. si mañana me conpro tu poster y lo pego en atras del inodoro.

    ResponderEliminar
  74. el fanatizmo yeba a cosas inzolitas.

    imacinate a yon y a pol juntos tudei.
    y ni avlar del talivan.



    gracias por estar, es otra forma de sumar.

    ResponderEliminar
  75. Q tal los gatitos rosarinos del sabado a la noche? lastima q estaba lleno de menores!! con q necesidad??

    ResponderEliminar
  76. Tenes razon Anonimo, con lo del sabado a la noche los muchachos le erraron feo.
    por dos razones
    a) los menores como vos decis y estoy totalmente de acuerdo

    b) mala vision de negocio, traer gatos y bailarinas de caño, acota el nicho de clientes y los toldos no es una ciudad tan grande para apuntar a un determinado segmento de clientes.

    Si lo siguen la van a cagar....

    es mi humilde pensamiento

    Un saludo para todos los manuelos opinantes

    ResponderEliminar
  77. y ahora?? la faja de clausura no amerita otra solicitada?? no escupan al cielo! es peligroso

    ResponderEliminar
  78. te parece que es mala vision del negocio ??
    que harias vos ?
    porque no lo haces ?
    o ya lo hiciste? igual sirve la opinion
    yo estuve y estubo barbaro ,ademas estaba lleno , lo que pasa es que abria que abrir un poco mas la cabeza y mirar otros conceptos ,NO PODEMOS ESTAR MIRANDO SIEMPRE LO QUE HACE EL OTRO ,eso pasa mucho en mi pueblo ...
    La policia y el GOBIERNO LOCAL tendria que prestar mas atencion en los robos, los que delinquen que estan a la vista y caminan por las calles como si nada,la quiniela clandestina que bueeeee que voy a decir de eso si ya lo sabemos todos ,hay tantas cosas mal , nuestra cultura , nuestra sociedad ,nuestro GOBIERNO ,NUESTRA POLICIA , NUESTRO HOSPITAL ,
    creo que debe ser muy dificil trabajar y progresar en este pueblo tan lindo , con gente tan vulnerable a los cambios..Tan envidiosa ,,Tan Tan Tan TAn !!!!
    muy bueno el blog esta bueno tener estos espacios para poder opinar sobre cosas que nos interesan ..
    abrazossss

    ResponderEliminar
  79. Miren el video en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=Flajzr7KGhE

    ¿La figura "Corrupción de Menores" les suena?

    ResponderEliminar
  80. Que mal gusto, y pensar q al principio era un lugar para toda la familia, con la imagen de un Club "Prestigioso" atras,por favor dejense de joder!! Y Daniel vos q sos tan fana del Holding Josefa fuiste a ver el caño? el grupito q nombras mas arriba de 16 años amigos de tu sobrina estaban ahi viendo el lindo espectaculo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. vi el video en youtube.. clausurarlo es poco hay que prenderlos fuego un desastre IN-PRE-SEN-TABLES. y las caras que se ven no pero depues son santitos.

    ResponderEliminar
  82. Hola KIKA , respecto al espectaculo que causo la clausura estoy de acuerdo con vos, aunque en cierto modo tambien con Anonimo 22-03-09 ( pone un nombre por favor!!).
    No tube la posibilidad de ir a verlo pero vi el video en youtube y otros angulos desde algunos celulares que me mostro gente q fue.
    Ese espectaculo, en ese lugar publico y en esta comunidad, son componentes imposibles de combinar.
    La gente de Josefa debió haber calculado el riesgo, debio saber q tarde o temprano los clausurarían. Ese lugar no da para estos espectaculos.

    Escuche por ahi una vez , que en el local frente al parque industrial, se estaba montando un negocio de chicas malas, y que en medio de la obra, un grupo de personas influyentes de la comunidad hicieron un bardo barbaro y a la mierda el proyecto. (no digo que esto este mal o bien , solo tomo el ejemplo para afirmar mi creencia que este tipo de espectaculos y lugares en Los tol2, NUNCA podran funcionar en lugares Transitados(por asi decirlo).

    Anonimo: tenes razon que hay que abrir la cabeza y que hay problemas mas importantes, pero creo que Zotico no fue el lugar correcto,considerando los valores de esta comunidad.
    Ahora si se abriera un lugar que presente espectaculos de este tipo ( la ley no lo impide) donde te piden documento para entrar ( tipo Pelvis en Bs As). Los Hombres y mujeres Open Mind podrian asistir libremente, y nadie se quejaría,no habria clausuras ni quilombo

    Kika: ( solo para aclarar) no defiendo al holding, es mas si he cruzado 3 saludos en mi vida con el goni es mucho. Solo voy al restaurant , me atienden muy correctamente, como muy bien , pago y me voy . esa es toda la relacion que tengo con ellos
    y recalco en que tenes razon , que ESE lugar no fue el apropiado para ese espectaculo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  83. y pensar q despues te hacen una multa , por ruidos molestos de una zanella 50, luces azules, bicicleta por arriba de la plaza, etc, etc

    ResponderEliminar
  84. Vi el video en youtube, me parece que no es mucho mas hot q Tinelli y sus "chicas" en los bailes que se ven a las 22 hrs por TV y lo miran los nenes.
    Tal vez era un espectaculo para el Pub de josefa y no para Zotico. Un error de Goñi, pero no para hacer tanto ruido

    ResponderEliminar
  85. No se trata de "un error del Goñi", sino de una infracción a la ley que el asegura cumplir en esta solicitada. Por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  86. lo mas sensato q lei hasta ahora Victor!! diste en la tecla

    ResponderEliminar
  87. en ninguna solicitada ni nada la ley es la ley. A cancheros como este goni esta mas que bien y ferndadezz es un desastre pero aca nos acostumbramos a que aca todo el mundo hace lo que quiere en la calle en un pab en la escuela en tu barrio etc etc etc. mano dura no hay mas EDUCACION los toldos paz.

    ResponderEliminar
  88. estevan dice: Es para josefa pab y no para zotico... en la dictadura hay 30.000 desaparecidos pero para mi fueron 5.000.

    ResponderEliminar
  89. Esta una de las tantas cosas que ocurren en Los Toldos, estamos a la desidia de nuestros representantes que fueron elegidos en las elecciones -llamese concejales, intendente, etc.-, cualquiera hace cualquier cosa, todos tiene derecho... y nuestros deberes como ciudadano donde quedaron?
    Aca en este caso lo unico que importa es ganar dinero y los vecinos que se jodan!!!

    A nuestros representantes ponganse las pilas de una ves por todas y terminenla!!! pero solo les importa el sueldo como concejal que por cierto ya este año se volvieron a aumentar.

    Una pregunta y para terminar: para que sirve la camioneta que dice "control urbano" o algo asi, para pasear milicos y/o empleados municipales?
    Porque no se ponen a cobrar las multas que corresponde a autos que se encuentran mal estacionados, arriba de veredas, en contramano, etc.HAGAN ALGO BUENO VALLAN A JUNIN UN DIA DE SEMANA Y VEAN COMO TRABAJAN LOS INSPECTORES MUNICPALES EN ESE SENTIDO.

    Gracias por dejarme expresar.

    ResponderEliminar
  90. Ni en Josefa ni en Zótico se respeta nada seamos sinseros,a Josefa entran pendejos de 13 años cuando la edad minima tiene que ser 16 añito,a ver si dejan de mentir...y ni hablo de los estripers de Zótico y de Josefa!!!

    ResponderEliminar
  91. Es un error?
    Se trata de querer cantar y chiflar a la vez...
    Haber... Si yo quiero poner una carniceria, me la hablitan y demas menesteres... puedo tb vender bombachas y corpiños en el mismo lugar?
    Rta correcta: NOOO!!!!-Excellent!!!
    Entonces, si yo tengo un lugar que lo habilite para vender pizza y para jugar al pool, puede la gente bailar ahi dentro, puedo presentar espectaculos tales como el que esta en cuestion?
    Rta correcta: NOOOO!!-Very good!!
    Puedo entonces enviar una solicitada llorando por delirios paranoicos de presecusión?
    TOO MUCH!

    ResponderEliminar
  92. Ya que la gente de este lugar por medio de la solicitada q todos leimos y escuchamos por todos los medios pedia q nos solidaricemos con su causa, no estaria correcto q den alguna explicacion? pero bien popular eh, que todos la lean y la escuchen en todos lados.(refresquen la memoria y vayan al principio lean la solicitada!! es increible la poca credibilidad q tienen!! q verso!!)

    ResponderEliminar
  93. Otra vez la Faja puesta?? y ahora que pasooooooo

    ResponderEliminar
  94. Y? nada claro como siempre, ya se olvidaron todos de este tema? nadie del lugar va a dar alguna explicacion?

    ResponderEliminar
  95. Barcelona1/4/09, 2:36

    No creo que haga falta aclarar que la moderacion de comentarios esta habilitada ya que uno elije el publico que quiere tener.

    ResponderEliminar
  96. Hola Barcelona (¿algo de la revista? y nosotros con estas mechas...) Aclaramos que la moderación está habilitada porque queremos que la relación con nuestros comentaristas sea lo más clara posible y, de alguna manera, quien advierte no traiciona (perdón por usar una frase hecha, pero no se nos ocurre otra expresión más adecuada)

    Y es cierto que, en definitiva, uno elije el público que quiere tener. Esperemos que nuestro criterio sea lo suficientemente plural como para no transformar esto en un monólogo.

    También nos gustaría desterrar la cuestión de los anónimos, pero hay gente que todavía está aprendiendo a usar esta herramienta y no distingue el anónimo del seudónimo, esperamos modificar eso en un futuro cercano.

    Un saludo, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  97. Pero no creo q La Manuela haya moderado si la gente de Zotiko dio alguna explicacion.
    No existio dicha explicacion, seria bueno q la tengamos, ya que ellos necesitaron de la gente para q se "adhieran a su causa".
    En cuanto a lo de anonimos tienen razon, ponganse un nombre de fantasia por lo menos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1/5/09, 1:14

    TODO PASA!! QUE RAPIDO NOS OLVIDAMOS ...

    ResponderEliminar
  99. y que me dicen del niño que lo encontraron borracho y lo desnudaron!
    me parece una locura lo que hacen!
    son capas de hacer cualquier cosa para hacer unos pesos, yo estube en zotico el dia que trajieron el show y tengo el video en mi telefono!
    si puedo hacer algo para que eso no pase mas, diganme que hacer
    y ponganse a pensar que sus hijos son victimas de numeros eroticos de entrada libre a cualquier edad y gratuita!
    me parece una falta de respeto para los padres de los menores que concurren a sus instalaciones!

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta