3/10/08

Inseguridad


10 comentarios:

  1. Completaron la idea. Ahora si este aporte impecable para la tranquilidad de Héctor y otros ciudadanos de este pueblo. Es que en este blog no hay sensación de esquizofrenia... es cierto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Andislo sos un genio!!!! Esta foto da sensacion de inseguridad!!! Que carita de ..... para manejar este pueblo, por tata que mal estamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Andislo, te faltó la botella de wisky en la otra mano de Bartolo

    ResponderEliminar
  4. Veo cuatro cosas: Veo a Bartoletti, veo a Cristina, veo a la psicologa y veo la palabra INSEGURIDAD.

    Entiendo una cosa: La inseguridad vista desde el mundo del politico. La inseguridad para ellos esta solo en un divan. el resto que se cague.

    Bien por la imagen.

    Saul.

    ResponderEliminar
  5. no creen que es una verguenza lo que paso este sabado en la casa de la flia sampaolesi?
    un sabado a la noche?
    fernandes te tenes que ir!!!!
    tenemos que hacer una marcha por la seguridad, debemos unirnos el pueblo entero.

    ResponderEliminar
  6. No se bien de quien es la culpa de lo que esta pasando en Los Toldos, pero es evidente que alguien está haciendo las cosas mal, y que debe dar un paso al costado para darle lugar a que otro intente poner fin a esta peste. Fernández, Buljubasich, Bartoletti, o quien sea, que de una vez por todas hagan algo, o si el problema es los policías inexpertos que tenemos que los capaciten, o que al menos logren que los pibes se concienticen que son los que nos deben cuidar; esto no puede quedar así, o mejor dicho, esto no debe quedar así. Hay un sentimiento muy subjetivo de las personas que se llama paciencia señores funcionarios, de eso, ya no hay más…

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente esta gente sabe muy bien lo que quiere y va a hacer lo que sabe para lograrlo. Quieren la cabeza de Fernandez y hasta no conseguirlo van por mas. En el robo de Basile nadie averiguó nada. Matarona la anciana y no se sabe nada, han robado otras casas y tampoco se dio con los culpables. Otro dato importante es la impunidad con la que se manejan y la zona liberada por 2 horas durante las cuales un auto se paseó libremente buscando la casa de Juan José, padre de Pablo. Quien mas que ellos mismos saben los movimientos del pueblo, tienen gente en los bancos, gente en la calle, especialistas en inteligencia, armas, autos, todo pagado por nosotros, obvio. No obstante estamos rodeados y si quieren hacernos mierda, nos hacen. Mas, la semana pasada luego del abigeato a Araujo, se comprobó que un vecino de Zavalia vendía a precio "for sale" inoculantes de la misma marca. Cuando este fue a deirle a la Policía que averigue de donde venía esta mercancía tan barata, no lo hizo. ¿Uno más? y eso que no soy Gachet. El Sec. de Seguridad tiene muchas "razones" para no poner el orden que merece la fuerza local, máxime teniendo en cuenta que a ellos no les cae en gracia que un "civil" los rete por TV. Entre las razones léase también, No se puede pedir algo que no se es: cordura, idoneidad y sobre todo, transparencia. Esto es así, el amigo Horacio arregla con quinieleros, arregla con estaciones de servicio, arregla con locales nocturnos... Despues no pude pedirle nada a sus subordinados.
    Y si no ha renunciado hasta ahora no es por compromiso con la gestión, ni siquiera por el sueldo. El sabe que si se va, después viene lo peor, como dirían Stronatti y Dolina "la venganza será terrible".
    El Intendente tiene la solución en la mano, de él depende cambiar esto. Debería pedirle la renuncia a Fernandez y utilizar sus influencias políticas para que desde arriba se ponga orden a la situación de esta interna corporativa policial. Es la unica salida, el tiempo me dara la razon.
    Ah! cuenten conmigo para la marcha...

    ResponderEliminar
  8. Interesante comentario. ahora, si se va fernandez, quién lo podría suplantar? quién esta capacitado para hacerlo?

    ResponderEliminar
  9. ESTE COMISARIO DE DONDE SALIO?? DE DONDE VIENEN LOS COMISARIOS ?? QUE CAGADITAS SE MANDAN Y LOS MANDAN A LOS TOLDOS.. Y SE TRAEN A TODOS LOS CHORIZOS QUE TIENEN.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta