12/6/08

Sor Elisa Carrió predicará en Los Toldos

Entre vino patero y salamines, el Hermano Pedro nos ha contado que Sor Lilita Carrió santificará con su presencia el impío suelo toldense. Sus apocalípticas profecías atronarán las paredes del Cine Teatro Italiano en el día de mañana, viernes 13 de junio.

Acompañan a la oradora una corte en la cual se destaca la polifacética Patricia Burllich, de vastísima y errática trayectoria en los campos de la política, donde se ganó el justo mote de Barriletera Mayor y Especialista en Panqueques. Invita la Coalición Cívica. El horario es el de 13:00. Se ruega puntualidad bajo amenaza de excomunión.

A modo de reflexión, les dejamos el siguiente salmo para preparar Su Venida:

Elisa Nuestra que estás en la Tele / devastadores sean tus dichos / Venga a nos tu sueldo / Hágase tu revolución / en la cama o en el suelo / Danos hoy tu cama solar / Perdona a los pooles usureros / Y no nos dejes caer en la deforestación / más líbranos de toda ideología / Ay men!

10 comentarios:

  1. che!! traten mejor a la lilita que se les va a enojar el coky!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy limitado para ironizar anonimamente sobre la postura de coki, quien reconoció haberse equivocado al apoyar a Carrió.
    Tan dificil resulta apreciar la honestidad de quien lo hace desde sus ideales y no escondido detras de mesquinos intereses?
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Elisa Carrio es apocalíptica y la política argentina se esfuerza en darle la razón. Debajo de sus sentencias excesivamente categóricas y sus alegorías místicas, a veces irracionales, hay siempre - paradógicaemente - bastante verdad. Dejando de lado lo folklórico de la figura, qué profesía de Elisa no se cumplió? Elisa Carrio es la Mesías. Pero ser Mesías en la Argentina, convegamos, no es muy difícil. Basta con decir honestamente lo que uno piensa. El exceso de verdad en Elisa Carrio es su fuerza y también su debilidad. Convegamos nuevamente que la verdad no es es fuerte de los argentinos. Elisa Carrio es la menos política de los políticos argentinos. Ella siempre precisa de traducción. Pero el tiempo, y los vicios necionales, juegan de su lado. Es suficiente para tenerle respeto y lástima.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo me molesta tener que aclarar que no comparto casi nada de lo que piensa esta señora y absolutamente nada de cómo se maneja, sobre todo cuando aprovecha momentos de sozobra para posicionarse. Dicho esto me parece patético que una revista de tan alto nivel, con un equipo de trabajo preparado, con excelemtes columnistas, se preste a esta broma y encima sin la firma de quien escribió la columna; me molesta que hagan una crítica tan baja y burda a una forma de pensar justamente cuando más debemos bregar por la libertad de pensamiento y el pluralismo de ideas. Me parece bochornoso además que se juegue con una religión, cualquiera sea ella y cualquiera sea la idea que pregona. No lo digo ni como ateo ni como cristiano sino como un respetuoso de las creencias y las instituciones.

    ResponderEliminar
  5. El Cocki hay va a estar en primera fila alla en el Italiano, como debe ser, fue candidato por Lilita.- No lei ninguna critica del Dr. al paro de transportistas, estara de acuerdo con los muchachos del HUGO MOYANO? Aguanten los chacareros nadie los puede obligar a cargar camiones al puerto

    ResponderEliminar
  6. mas alla de las identidades politicas, es un poco chocante la gracia de caracterizar a Lilita con su apocalipsis religiosa. creo que sus discursos van mas alla de eso.Muy bueno el blog,es dinamico, plural, interesante.saludos para todos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué parte de es una broma no se entiende? De verdad que no lo sé. En todo caso yo soy el autor de semejente atropello. Arrésteme Sargento y pónganme cadenas... Si no lo firmé fue porque me pareció un escrito insignificante como para la ejercer la vanidad de la firma

    Es cierto que en este momento el aire se corta con un cuchillo. Pero de ahí a no tomarse cinco minutos para sonreír un rato hay un trecho. En definitiva, debe ser como dice mi querida Pepi: Hoy todos somos Milanesa.

    Sólo destaqué el "lado folclórico" de su persona, como bien lo notó guille en su comentario, el cual agradezco especialmente porque sé que es un lector asiduo de nuestro blog. La idea era simplemente avisarle a los lectores que Carrió andaba por aquí y no poner "Elisa Carrió llega a Los Toldos" porque para decir eso no escribo nada y punto. Siempre he creído que si los humanos nos dieramos cuenta lo ridículos que somos seríamos mejores personas automáticamente. Por lo tanto estoy convencido de que solo el humor nos salvará.

    Gracias Marina por tus elogios al blog. La verdad es que "dinámico", "plural" e "interesante" son tres adjetivos que hacen sonrojar a los autores de la página. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Cesar: gracias por conservar el sentido del humor, hace falta en estos dias en que todo lo que se dice es tomado como algo personal. Muy bueno en serio.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno jaja
    Che, pasate por mi blog, hice una critica objetiva de los k, cosa rara, por q todo el mundo hoy es arbitrario con ellos sea para defenderlos ciegamente como para criticarlos a mansalva, saludos

    Luis

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta