22/11/11

Lo que se viene: LaManuelaMolinaRecords

Falta poco menos de un mes para que los habituales lectores de la revista tengan el nuevo número en sus manos. Y no será uno más. En diciembre LaManuelaMolina presenta su sello discográfico: LaManuelaMolinaRecords.

Y no podía ser otro que Sergio Spina el que inagurara la colección con el un disco en el que el trío Etchart - Gutiérrez - Soria acompaña con sus guitarras al tenor toldense en un repertorio que transita por chacareras, zambas, valses y litoraleñas.

Por si acaso se llama el disco, lleva el código LMR01 y será presentado el 30  de diciembre en una noche de peña y amigos. Dentro de poco tendremos más información y hata un posible adelanto sonoro. Mientras tanto los dejamos con algunas imágenes de la grabación.



 

3 comentarios:

  1. Increible iniciativa manuelos! Que mejor que darle posibilidad a la gente del pago de grabar su disco, con lo que les cuesta a los artistas locales hacerse de la plata para grabar!
    Un abrazo grande y estaremos todos presentes en la presentación (recontra valga la redundancia) cdel disco, y esperando muchos mas!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, MUY MERECIDO TODO LO QUE TE ESTA OCURRIENDO !!! ...POR LA TRAYECTORIA Y LA EXCELENCIA DE TU VOZ, ...MUSHISIMA SUERTE SERGIO !!!!!!!!! CON MUCHO AMOR: LILY

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta