11/4/10

Lamanuela en el festival de folklore

Un stand de nuestra revista, comandado por el mismísmimo director, se hizo presente en una de las carpas del festival de folklore en la estación de tren. Allí, entre telares, empanadas, vino y, por qué no, alguna pizzeta, pudimos charlar con algunos lectores, conocernos con otros y vender algunas revistas.

El año pasado también habíamos compartido la celebración, pero en esta oportunidad conseguimos un lugar techado lo cual, en vista del frío que se empecinó en permancer durante todo el fin de semana, nos vino de maravilla.

Gracias entonces a quienes se acercaron a nuestra mesa, a la gente de la Escuela Técnica y al resto de los organizadores por la invitación, esperamos volver el próximo año

2 comentarios:

  1. andres lorenzo14/4/10, 0:10

    hola director!! siempre dando ordenes ud., eh!!ja. me encanta la postal.

    por otro lado, aprovecho este espacio para decirte que sigo sintiendo un gran amor por este gran proyecto cultural llamado manuela, que yo vi nacer.

    aprovecho de mas, y dejo un link que puede dar que pensar; algo que nos está haciendo falta a la sociedad argentina:

    http://www.infosur.info/n/pino-solanas-el-decreto-1953-es-el.html

    que viva la justicia.

    andres lorezo, pino solanas y proyecto sur.

    ResponderEliminar
  2. haroldo ruquet16/4/10, 14:40

    Sr.Director: Esa "mano extendida a la patria porque grande queremosla ver", es un gesto propio para el balcón de la Municipalidad, apoyo( con respeto ) a Andi, y propongo lanzar el movimiento Manuelista detrás de esa figura. ¡Viva Perón carajo! Hasta la Victoria siempre!!!Haroldo Ruquet.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta