4/4/10

Cerró la recepción de obras para el 3° Concurso Fotográfico de LaManuelaMolina.

El pasado 30 de marzo finalizó la entrega de obras que participarán del 3° Concurso Fotográfico organizado por nuestro medio. Con orgullo y satisfacción fuimos recibiendo los sobres que contienen las fotografías sobre la temática para esta ocasión, de Oficios / Trabajos / Profesiones. Contamos en nuestro haber con más de veinte participantes que han entregado diversas miradas dentro de General Viamonte.

Durante el mes de abril, el jurado compuesto por Andrés Capurro, Jorge Herce, Nadia Dennaday, Gustavo Arcal, y “el Negro” Gómez, se reunirá para realizar la observación y definir cuál será la imagen ganadora, y las que recibirán segundo y tercer premio, o menciones especiales.

Durante el mes de Mayo, como parte de las actividades por el bicentenario, se realizará la muestra de fotos concursantes, y la entrega de premios a los ganadores. Cabe recordar que el 1º Premio consiste en un viaje a Colonia (Uruguay) para una persona con pasajes y media estadía paga, Intervalo Turismo; 2ª Premio, memoria virtual Sistemas Marinelli; y 3º Premio, libro de Librería Tábara.

Agradecemos a todos los participantes, y ya les estaremos informando las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta