9/4/10

¡Atención Escuelas de General Viamonte! Llega “El Paquete Manuelero”

El grupo editorial de la Revista Lamanuelamolina ha decidió convocar a todos los establecimientos educativos de General Viamonte que cuenten con bibliotecas, o estén en proceso de conformación de una, con el fin de ofrecer la colección de nuestra humilde publicación.

Cada vez hay más docentes que nos cuentan cómo utilizan el medio para desarrollar actividades pedagógicas basadas en la historia local, y se acercan en busca de ejemplares, para acceder a notas que hemos publicado. También exponen mucho interés por la sección “La Foto”, donde rescatamos imágenes pintorescas de nuestros espacios o personajes antiguos.

Por tal motivo, hemos decidido darle un mejor destino a los excedentes que regresan sin ser vendidos desde nuestros puntos de venta, y puedan continuar su vida en el asombro, las vistas, y el desarrollo didáctico de nuestras queridas escuelas, aprovechando el sentido atemporal de los contenidos.

Las escuelas que estén interesadas en recibir el “paquete manuelero” para sus bibliotecas deberán enviarnos su pedido a través de una carta dirigida a Dorrego 422, o a lamanuelamolina@hotmail.com. Y en pocos días, la biblioteca se acrecentara para felicidad de niños y docentes.

2 comentarios:

  1. hola soy karina de junin ¡COMO HAGO PARA VER TODOS LOS DIAS SU DIARIO O SUS NOTICIAS?A QUE PAGINA ENTRO ? QUE DIARIO TIENEN? GRACIAS Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. KKARINA.73@HOTMAIL.COM ES MI MAIL YO PREGUNTE ALGUNA PAGINA DE DIARIO Q TENGAN PERO QUISE MIRAR SI SALIO MI COMENTARIO Y NO PUDE ,GRACIAS.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta