23/3/10

Actos por la Memoria en Los Toldos

María Liz Mujica - Desaparecida - 1976

1976 – 24 de marzo – 2010

A 34 años del golpe
Seguimos recordando
A María Luz
Jorge
Lita
Y a los 30.000 desaparecidos.

Te esperamos en la plaza a las 18 hs.



ACTOS POR LA MEMORIA EN LOS TOLDOS


ACTO CENTRAL: EN MEMORIA DE MARIA LUZ MUJICA, JORGE RUARTE Y LITA OLIVERIO Plaza Bernardino Rivadavia de Los Toldos / Miércoles 24 de marzo – 18 Hs. Organiza Grupo por la Memoria y auto convocados.

DISERTACIÓN DE JULIA BIURRET, INTEGRANTE DE CONADEP
Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte. Palacio Municipal / Miércoles 24 de marzo – 19 Hs. Organiza Unión Cívica Radical

SEMANA DE LA MEMORIA EN LOS TOLDOS
Escuela Media Nº 1 (Normal) de Los Toldos /Jueves 25 y Viernes 26 de Marzo
Muestra itinerante del SUTEBA "Memoria, Identidad y Justicia" en la Escuela Media Nº 1 / Jueves 25 de Marzo. Abierta a toda la comunidad. Viernes 26 de Marzo - 11 hs. Acto Oficial de apertura. Organiza SUTEBA y Escuela Media Nº 1

PROYECCION DE FILMS
Centro Cívico y Cultural de Los Toldos / Jueves 25 de Marzo – 20:30 Hs. Proyección de “Matar a todos”, del Director Esteban Schroeder (uruguayo). Organiza Secretaría de Políticas Culturales. Municipalidad de General Viamonte.

2 comentarios:

  1. Y el Partido Justicialista local? Es una verdadera verguenza que no tengan presente esta fecha tan importante para la democracia argentina.
    O será que no les interesa en lo mas minimo y están esperando a ver como sigue la interna, deseando ese lugarcito en la lista de Duhalde, el que quiere el plebiscito para no juzgar a los militares? Será el día en que los dirigentes javier mignaquy, juan galo, nestor donatelli, flavio gulli, viviana guzzo, teresa tresols, saul bartoletti, iparraguirre, etc. etc. etc. se saquen la careta "kirchnerista" que tanto repugnan... Una verguenza.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Silvia, te olvidaste del tomate, igual a el cualquier partido le da lo mismo, con tal de cobrar y poder sacar beneficio propio, como por ejemplo colgar una valla en su casa para que no pasen los camiones, terrenos dudosos, etc etc etc.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta