3/10/09

Estelares en el Italiano

Algunas imágenes del recital que el viernes dieron Los Estelares en la Sala Leonardo Fabio del Teatro Italiano. No es casual la asociación entre el director de "El romance del Aniceto y la Francisca" y Manuel Moretti, cantante de Estelares. Moretti siempre ha profesado especial simpatía por Fabio, solo basta con escuchar "Frescos como uvas" o "El corazón sobre todo" para advertir que lo melodramático es lo que cuenta.
Las fotos, incluídas las tomas del backstage, son de nuestro cada vez más estimado Andrés, el ojo más redondo de este lado de la vía. Buen fin de semana.


Seguí viendo las fotos...









3 comentarios:

  1. Urbano Estelar3/10/09, 20:35

    Bien Andrés, bien Estelares -Moretti mencionó varias veces el placer de tocar en una Sala de Cine donde se pasa cine y que, además, se llama Leonardo Favio. Gracias Andrés/Moretti/Favio. Una linda noche

    ResponderEliminar
  2. Gracias ESTELARES!!!! El show estuvo muy bueno, pero me pongo de pie y aplaudo el profesionalismo del cantante del grupo que lo hizo hasta que su voz no dio más. En su lugar muchos habrian cantado pocas canciones y los presentes nos hubieramos ido contentos igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. grande aquellos que fomentan estos show para nuestra ciudad...muchos estamos agradecidos y gracias aquellos que nos ofrecen ese show maravilloso.

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta