15/7/08

Miércoles 16 de Julio de 2008

6 comentarios:

  1. Si bien mis convicciones no tienen nada que ver con el campo, siquiera con el gobierno, ayer, fue increíble. Cuando escuchaba a Cobos (con C, andislo). No entendía por que mis ganas de que vote en contra. Luego con la paz de ir a dormir, puse la radio y escuché a los dirigentes agrarios, Buzzi, por ejemplo, y ahí me di cuenta. Me da una pena terrible que los chacareros estén dirigidos por gente así. Ahora, una alegría enorme al darme cuanta de que gente como Cobos exista. Traidor o no traidor, dócil o no dócil, frágil o no frágil, un buen tipo. Con pelotas. No me intereso en lo mas mínimo que se aprobara o no, ya no era lo importante. De hecho, si la decisión la hubieran tomado en consenso los senadores, seguramente hoy no me sentiría así, fresquito y la situación seria totalmente diferente. Suponte que estuvo mal, suponte que estuvo bien, que mas da? Las cosas fueron como debían ser.
    Desde la posición mas antagónica digo que Cobos (con C, andislo), se dio cuenta de algo fundamental: la responsabilidad, que pocos tenemos, que casi nadie tiene, que nadie sabe usarla. Que la tenemos en el bolsillo más difícil de meter la mano.
    Don Bartoletti, me importa un puto grano de soja, que usted y sus secuaces, que usted y la oposición, que todos los colores políticos digan “traidor”. Me calienta muy poco, realmente, a mi no me traiciono, y yo hubiera votado a favor, al chacarero menos punzante pero mas laburador, no lo traiciono y hubiera votando en contra.
    Los enfermos que hacían lo que hicieron anoche fuera del congreso, los enfermos que tiraban leche a la vera de las rutas, los enfermos que nos quedamos en casa, los enfermos que salían a cortar Santa Fe y Coronel Díaz sin puta conciencia, todos, absolutamente todos, deberíamos estar con buenas sonrisas.
    Y yo, con mi intelectualidad de cotillon, me levanto, aplaudo y me vuelvo a sentar, feliz de que las cosas tienen síntomas de cambio. ¿Retención no retención? ¿Que mas da?

    ResponderEliminar
  2. Bien perejil! muy bien dicho, a pesar de nuestras diferencias con respecto a los del campo veo que compartimos lo mismo en cuanto a lo enormemente positivo de todo esto.Estamos aprendiendo mucho todos, màs allà de las penas vividas unos cuantos dìas. Ver a los Senadores (arreglados o no, nunca lo sabremos)exponer sus ideas sin pelear, ver a Cobos proponiendo un cuarto intermedio para ponerse de acerdo entre todos para dar una soluciòn (qe hasta ahora nose da, es solo la derogaciòn de un proyecto o como se llame, pero lo demàs sigue igual)Eso me pareciò grande, buscar la soluciòn entre todos màs allà de las banderas polìticas. Lamentablemente los oficialistas y radicales no lo quisieron.
    Anoche me emocionè y me dormì no sabiendo por que tanta conmociòn por un poco màs o menos de plata.. y me di cuenta que no fue por plata ni por campo ni por creer que este gobierno es una falta de respeto, fue porque logrè entender que hay que comprometerse con la democracia, entendì la importancia de jugarse y manifestarse, de manifestar las ideas, de expresar disgustos, de aplaudir los logros. Seguro que pensaràn, recièn se da cuenta?? y, la verdad que si. Siempre vivì en democracia pero nunca le di un abrazo.
    Esto nos sirve para mucho estoy segura.
    Maceta.(nose como se firma al principio)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maceta: clickeá en la opción "nombre/url" que está donde dice "elegir una identidad" y allí te aparecerá un casillero para que pongas tu seudónimo.

    ResponderEliminar
  4. Ah listo! gracias Manuela.

    ResponderEliminar
  5. cobos le hizo bien al argentino en si, mas alla de l oque piense cada uno de este conflicto. Estamos tan manchados que una actitud ai sobrsale mas que estos 4 meses de.... (pongan lo que quieran)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué culpa tiene el tomate / que está tranquilo en la planta / si viene un h... de p... / y lo mete en una lata / y lo manda pa Caracas..?

    ResponderEliminar

Hola. Esperamos tu comentario para enriquecer nuestra propuesta